nuevodiario.es
La blanca palidez

La blanca palidez

jueves 09 de mayo de 2019, 14:04h
Novela con tintes autobiográficos basada en su experiencia con el cáncer, enfermedad que le hizo perder a sus padres.
SINOPSIS
Decía Robespierre: «La muerte es el comienzo de la inmortalidad». Y es que todos tememos la muerte, la enfermedad, pero cuando llega, no queda más remedio que hacerle frente y luchar. Cada día más es una batalla ganada, cada lección aprendida es lo que nos hará mejores personas, haciendo que al final, todo haya merecido la pena.
Esta es una historia real como la vida misma, que empieza, que se amplía, que se rompe y que desaparece. Una nueva visión de esta terrible palabra «cáncer», a través de una hija que siente, que crece, que pierde, se cae, aprende y se levanta.
Porque la vida de las personas no queda reducida solo a los logros de juventud, al dinero ganado o los premios conseguidos. Son los recuerdos que dejamos en las personas que nos amaron los que nos darán la inmortalidad y la paz que permite mirar la pérdida con nuevos ojos.
La vida es una pista de baile donde la música nunca cesa; corremos el riesgo de tropezar o cansarnos, pero qué bello es bailar y qué hermoso es hacerlo bien acompañado. ¿Te atreves a bailar con las páginas de este libro?
Parte de los beneficios de este libro irán destinados a asociaciones contra el cáncer.…
AUTOR
Nacida en Barcelona el 16 de septiembre de 1984, Anabel Marve es la mediana de tres hermanos. Tras una infancia llena de amor e inocencia, pronto descubrió los sinsabores de la vida de la manode la separación de sus padres, lo que causó una brecha familiar que marcaría a todos de forma irremediable.
Independiente y resuelta, desde muy temprana edad ha trabajado en el mundo de la hostelería, se ha refugiado en el amor y las amistades y ha encontrado en la escritura la terapia idónea para sanar, honrar y ayudar a quienes se sientan identifcados con sus experiencias y aprendizajes.
En esta primera novela autobiográfica, la autora recorre su vida con grandes dosis de emoción y realismo, acercando la tragedia personal de la pérdida de sus padres a causa del cáncer, a todos aquellos que hayan convivido con dicha enfermedad. A través de estos terribles golpes, la escritora y protagonista reflexiona sobre el sentido de la vida, el tiempo y la familia, extrayendo siempre, por difícil que parezca, un mensaje de fortaleza y optimismo que alienta a mantener la esperanza cuando todo parece perdido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios