nuevodiario.es
El PP, un partido inconforme con todo excepto con la corrupción
Ampliar

El PP, un partido inconforme con todo excepto con la corrupción

lunes 22 de abril de 2019, 18:12h
Lo último : recurre a la JEC y pide apertura y cierre para Casado en el debate

El primero de los dos debates preelectorales empieza con polémica, antes incluso, de comenzar, y todo después de que en el sorteo realizado por la cadena pública, a Albert Rivera le haya tocado iniciar el debate y a Pedro Sánchez cerrarlo. No conforme, Partido Popular ha denunciado el hecho esta mañana ante la Junta Electoral.

Así una vez aprobadas por todos las condiciones de juego se celebra el sorteo y tras el mismo el PP, no conforme quiere cambiar las reglas.

La formación presidida por Casado ha presentado un recurso reclamando que, como partido más votado en 2016, el líder de la formación popular debe ser el que abra y cierre el debate, al entender a toro pasado, que en las citas organizadas por la televisión pública no debe sortearse el turno del debate y debe prevaler la representación parlamentaria de las últimas elecciones generales, al haber sido el PP fue el partido que obtuvo más votos. Ha olvida que también ha sido el más corrupto y el único condenado por corrupción.

Así el secretario general del PP, Teodoro García Egea, tirando de cinismo, lejos de dar una explicación a su postura ha cargado contra Pedro Sánchez diciendo:Sabemos que Pedro Sánchez tiene un problema con el cumplimiento de las normas, pero hemos querido dejar claro que creemos que lo más objetivo y lo más justo es respetar las normas que siempre han regido este tipo de debates".

Ver para creer.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios