nuevodiario.es
¡CAZANDO BULOS!. ¿Que consumen P. Casado y otros en sus mítines? Artículo de opinión Fulgencio López Sierra.
Ampliar

¡CAZANDO BULOS!. ¿Que consumen P. Casado y otros en sus mítines? Artículo de opinión Fulgencio López Sierra.

miércoles 17 de abril de 2019, 20:56h
¡CAZANDO BULOS!. ¿Que consumen P. Casado y otros en sus mítines? Artículo de opinión Fulgencio López Sierra.

Si hay algo que me enerve son las mentiras, bulos o falsas noticias, hoy puesto de moda absurdamente denominándolas “Fake news”, como si no tuviera traducción al castellano. Pues la verdad es que no se, que se habrá fumado P.Casado (P.P). Con tanto el “Arriba España, se viene arriba” y dice textualmente con gran desconocimiento que “Viva el Rey sin complejos, al que todos hemos votado”. ¿Al que todos/as hemos votado? Pero vamos a ver si cuando se aprobó la Constitución del 78 hace 41 años y se reconocía la figura del Monarca, tú ibas con CHUPETE. A ver si te enteras campeón, todos los que tengan hoy menos de 59 años no votaron la Constitución, pues eran menores de 18 años y no podían votar. Lo malo es que hay gente que se lo cree y le aplauden. ¿El club de la comedia? ¿O había una vez un circo?.

Otro bulo que circula como un ¡Mantra” es el que repiten insistentemente P.Casado Y Javier Maroto diciendo que el presidente Pedro Sánchez no se atreve con un cara a cara por primera vez en democracia”. Lo cual es FALSO pues el primer presidente que dijo que no, al cara a cara con el líder de la oposición, fue Jose Maria Aznar en el año 2000 que no quiso debatir con Joaquín Almunia. Y tampoco hubo debate a dos en el 2004, entre Rajoy y Zapatero, aunque hay que matizar que en esa ocasión ninguno de los dos partía como presidente.

Y Para más “Inri” Juan José Cortes nº 1 por Huelva (El evangelista), ha dicho que Pedro Sánchez "se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas, que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite este tipo de pena”. Pero lo malo no es solo que lo diga él, sino que P.Casado y su secretario general Teodoro García “El escupehuesos”, apoyen sus declaraciones. Sr. Evangelista le recuerdo que es un pecado mentir. Si las listas fueran abiertas, mas de muchos figuras que van de número uno, ni saldrían elegidos.

Otro de los bulos que utilizan como mantra y circulan por el P.P insistentemente es que ZP fue el único que congeló las pensiones, cuando todos sabemos que en 2010 solo congeló las pensiones más altas, pero nunca las más bajas, ni las no contributivas.

Pero sigamos con BULOS: Según P.Casado la inversión extranjera ha caído en a 13.000 millones. Pero según el Banco de España ha pasado de 6.700 millones en 2.017, a 38.200 millones en 2018. También dice que: La construcción ha caído un 25 % pero según el INE (Instituto nacional de estadística) ha crecido un 6,4% en el cuarto trimestre de 2018 con respecto al mismo trimestre de 2017.

Que la creación de empresas ha caído un 173%. Pero como puede caer más de un 100% (mal vamos en matemáticas amigo). Según el INE ha aumentado un 4,4% mensual y un 7,3 % interanual. En cuanto al empleo dice que P. Sanchez destruye 6.800 puestos diarios, (Un BULO de manual) según los últimos datos de la seguridad social el empleo ha aumentado en 155.104 en marzo 2019, frente a 138.573 del año pasado. Y en 541.589 el año 2018. ¿Cómo se puede MENTIR tanto?. ¿Es un manipulador nato?

También dice que el consumo de los hogares ha caído un 37%, pero según el INE ha crecido un 2 % en el cuarto trimestre de 2018 con respecto al mismo trimestre de 2017. Y repite que la inversión en bienes de equipo ha caído un 2,7 %, pero según el INE ha crecido un 2,8 % en el cuarto trimestre de 2018 con respecto al mismo trimestre de 2017. La verdad es que no se, si es un político de convicción o un verdadero “BOCAZAS” con incontinencia verbal aguda.

Por otro lado Alfonso Guerra ex vicepresidente del gobierno del Psoe con Felipe González en su presentación en el Club de Prensa de LA NUEVA ESPAÑA su último libro, "La España en la que creo", y dijo que tras las elecciones la estrategia a seguir no podía ser otra que la de encontrar un entendimiento entre el PSOE y Ciudadanos. Cada día está más claro que quien más daño puede hacerte siempre es un amigo (Afiliado con fuego amigo), pues del enemigo te lo esperas todo, y del amigo no. Y todo ello con el afán de tener más audiencia para vender su libro.

Albert Rivera (C´s) dice que si vas a un centro de salud distinto al de tu comunidad autónoma, “No te atienden”, lo cual es falso y desconoce que cualquier persona inscrita en el Sistema Nacional de Salud tiene derecho a ser atendida en cualquier comunidad autónoma española, sea tanto la propia como una diferente.

Ciudadanos hace una petición en forma de moción, de realizar una auditoría en el Ayuntamiento para "conocer el grado de aplicación, en lo que a contratación se refiere, de la normativa" en alusión a la ley de Contratos del sector público, sobre contrataciones a esa comisión en la que se les ha colado literalmente el siguiente párrafo entre paréntesis: "Creo que en eso son bastante escrupulosos, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones", es decir sabiendo que el Ayuntamiento es escrupuloso en materia económica, ellos la presentan por aquello del “Tocar los cojones”. Esta es la nueva política.

P.Iglesias dice en Las Palmas de Gran Canarias, que Manuel Marin (Psoe) ex presidente del Congreso de los diputados y vicepresidente de la comisión europea, era integrante del consejo de administración de Iberdrola. Mi Ud Sr. Iglesias, aparte que ese magnifico ex presidente fue genial, está fallecido desde 2017, (por desgracia), pero es que jamás ha pertenecido a ningún consejo de administración de energéticas, era profesor de la universidad de Alcalá de Henares. ¡Patinazo!.

También dice en Eibar que habrá un "gobierno de Rivera presidido por Sánchez", ¿como se mastica eso? pues si es de Rivera ¿Cómo lo preside Sánchez? Claro que habrá pardillos que se lo tragarán sin masticarlo. Como diría Aznar ¿Quién me va a decir a mi cuantas copas de vino me debo tomar?. Pues en este caso digo yo ¿Quién te ha dicho a ti que el Psoe va a pactar con Ciudadanos? Pues lo que dice Ud, que dijo Abalos es totalmente FALSO, pasen, observen y vean lo que dijo Abalos en esa entrevista, todo lo demás son falacias. Entren en “Google” y en “Madita.es” una web de prestigio descubridora de BULOS.

La candidata número dos al Congreso de los Diputados de “Unidas Podemos” por Sevilla para las elecciones generales del 28 de abril, Isabel Franco, dijo el domingo día 14 de las "intenciones" del PSOE de "gobernar con Ciudadanos", Una forma rastrera de competencia desleal entre las izquierdas, en una campaña de elecciones que deberían ser limpias. Sin comentarios, idem..idem pues ya está dicho en el párrafo anterior. Los bulos corren como la pólvora.

De Vox, prefiero no hablar pues necesitaría todas las páginas de este diario. Con solo leerse su programa electoral causaría verdadero estupor. Estimo que no se deben consumir sustancias extrañas en los mítines públicos, que te descubren las mentiras o BULOS. Hasta la fecha, en la vida ha habido tanto bulo, como en esta campaña, la política va en detrimento de contenidos cada día que pasa, y sobre todo en determinados partidos, especialmente en las tres derechas. Una campaña política, simplona y ramplona en pugna por ver quien dice más BULOS, pura bazofia. Espero y deseo que tras el “domingo de resurrección, resucite la verdadera política”, pongan Uds unas velas, que harán falta. Y como diría mi admirado Forges: ¡GENSANTA! ¡La que nos espera!.

Fulgencio López Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios