nuevodiario.es
La Guardia Civil localiza dos cadáveres en Cartaya dentro de un pozo

La Guardia Civil localiza dos cadáveres en Cartaya dentro de un pozo

miércoles 17 de abril de 2019, 12:04h

Podría ser un ajuste de cuentas por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha localizado dos cadáveres en Cartaya en una finca a las afueras del núcleo urbano, en el fondo de un pozo.

Los cuerpos tuvieron que ser rescatados del fondo de la perforación para el riego ubicada en una finca cercana al camino de Las Avezanas, a poco más de cuatro kilómetros de cartaya.

El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, martes.

No fue hasta pasada la una de la madrugada cuando el juez procedió al levantamiento de los cadáveres.

El caso está en manos de la Policía Nacional.

Los cuerpos presentaban signos de violencia. Esto hace pensar a los investigadores en un posible ajuste de cuentas que podría estar relacionado con el narcotráfico, aunque por el momento no se descartan otras líneas de trabajo.

La Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva se ha hecho cargo desde el primer momento del luctuoso caso pese a que la zona es demarcación de la Guardia Civil, lo que hace sospechar que pueda tener algún tipo de vinculación con la desaparición del joven Samuel Vizcaya en la capital onubense el pasado domingo, así como con la de otro hombre en circunstancias igualmente extrañas. En la madrugada de ayer varios furgones policiales reforzaban el dispositivo en Cartaya en busca del autor o autores del doble asesinato.

El vehículo de uno de ellos apareció calcinado junto al cementerio de la capital onubense y desde entonces no se sabía nada de él.

La familia de estos dos jóvenes se han traslado hasta Cartaya para el reconocimiento d los cadáveres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios