nuevodiario.es
LOS NEGOCIOS REALES EN MANOS DE VILLAREJO

LOS NEGOCIOS REALES EN MANOS DE VILLAREJO

martes 16 de abril de 2019, 18:19h
Corinna Larssen carga contra el director del CNI, Félix Sanz Roldán, afirmando que como Villarejo dijo, la amenazó y acusándolo de filtrar a la prensa el incidente del rey emérito en la cacería de Botsuana
El ex comisario José Manuel Villarejo se defiende con un nuevo comunicado en el que utilizando un acta notarial presentada en el Juzgado de lo Penal número 48 de Madrid por Corinna Larssen, la amiga del rey emérito asegura que director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, fue quien filtró a la prensa el incidente en la cacería de Botsuana
Recordemos que la fiscalía de ese mismo juzgado le pide le pide a Villarejo 2 años de cárcel por afirmar en un programa de televisión que el general del CNI había amenazado la vida de Corinna Larssen.

La pasada semana conocimos por el El Confidencial, que Corinna había ratificado lo dicho por el ex comisario en cuanto a las amenazas. Es má incluso parece ser que se oferció para declarar por videoconferencia.

La defensa de Villarejo argumenta que su cliente tenía como encargo acercarse a Corinna para "recuperar documentos comprometidos que esta tendría del rey Juan Carlos. Según Villarejo : "Se trata de informes políticos e información relativa a negociaciones financieras empresariales relativas a su persona y otros miembros de la casa real. Y como ya dije, el archivo Jano en el que se encuentran los vicios y virtudes de las personalidades más relevantes de nuestro país incluida una carpeta denominada control de togas referida a los jueces y fiscales, que intenté recuperar sin éxito". que añade "¿De verdad nadie comprende la relevancia de esos documentos que prueban asuntos personales y privados, correspondencia oficial, informes políticos confidenciales y transacciones financieras y comerciales que afectan a la familia real contenidas en 8 cajas negras y 16 cajas fuertes como yo he señalado?"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios