nuevodiario.es
Tito Carrillo, 'salvo el próximo Alcalde Rogelio Mena, toda la candidatura del PSOE de Albox es nueva'
Ampliar

Tito Carrillo, "salvo el próximo Alcalde Rogelio Mena, toda la candidatura del PSOE de Albox es nueva"

Este es el equipo de trabajo que va a ilusionar, motivar y sobre todo ganar el futuro de Albox, insiste Carrillo.

De nuevo el PSOE de Albox somos los primeros en aprobar la Candidatura para ganar las Elecciones Municipales, dice el Secretario General del PSOE Albojense Tito Carrillo.

Salimos desde la fuerza de la unidad socialista como garantía de victoria.

En la calle se empieza a percibir la ilusión y la fuerza para ganar con el PSOE la batalla política de Albox, insiste Carrillo.

Los hombres y mujeres progresistas estamos comprometidos con un presente de esfuerzo trabajo y lucha y por la defensa de los derechos y libertades colectivas en la España y el Albox que quieren los vecinos, remarca Carrillo.

Esta magnífica candidatura aprobada por aclamación en la Asamblea ha contado con el máximo apoyo y colaboración de todos los afiliados, concejales/as y la Comisión Ejecutiva. La generosidad y comprensión de los socialistas albojenses han sido claves para ofrecer desde el PSOE a la sociedad una organización moderna, flexible, atractiva, cercana a los ciudadanos, que compatibilice juventud con experiencia y con mayoría de mujeres que recojan las preocupaciones de los vecinos para transformarlas en propuestas operativas y de progreso para ganar el futuro de Albox

Por su parte Rogelio Mena actual ganador de las Elecciones y Candidato a la Alcaldía dice que, necesitamos personas capaces y sensatas que crean en la democracia y respeten las instituciones. Tenemos los socialistas un sano orgullo de lo que hemos construido en Albox, desde el agua, la seguridad, infraestructuras como los Puentes, Polígono, ITV, Centros de Salud, Escuelas, Residencias, etc. pero sabemos que existen aun muchos problemas, por lo que, necesitamos de nuevo el apoyo de los vecinos y vecinas a esta candidatura ganadora para seguir avanzando

Salimos a la calle desde la convicción de que todo es posible con el apoyo y respaldo mayoritario de los vecinos. Tenemos una enorme oportunidad para devolver la legitimidad democrática a quienes nos la arrebataron con malas artes. Los Albojenses deben exigir en las próximas municipales la utilidad de las personas y las políticas para el bien común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios