nuevodiario.es
650 personas en la plaza de toros de Vitoria para ver a Casado
650 personas en la plaza de toros de Vitoria para ver a Casado

650 personas en la plaza de toros de Vitoria para ver a Casado

sábado 13 de abril de 2019, 11:35h

Todas las gradas vacías en un recinto que tiene una capacidad para 8.000 personas

Batacazo de Pablo Casado en Vitoria.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado,se presentó ayer viernes en la plaza de toros de Vitoria para dar un mitin y se encontró practicamente solo ta que de las ocho mil plazas solo se ocuparon 650.

Durante el acto el aspirante a la Moncloa arengo a los suyos para ir a votar el 28 de abril "y así evitar que los proetarras piensen que su historia criminal les ha servido para algo y para que sus votos nunca sean imprescindibles para el Gobierno".

Todos los asistentes que estaban en las gradas han sido reconducidos al foso de la plaza de toros, desde donde han presenciado el mitin quedando todas las localidades de las gradas vacías.

El Partido Popular ha justificado la baja sistencia a los periodistas, en que, " el acto se trata de una cena-mitin, en la que los asistentes tienen que pagar 10 euros".
Sea como fuere , lo real es el poco poder de convocatoria de Casaso en su tierra y la imagen desangelada de un recinto precticamente vacío.

El PP de Álava ha elevado a 700 los asistentes pero sean cincuenta arriba o abajo, la noticia es que el PP pierde en la capital que gobernó a garn parte de los apoyos que tenía.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del fiasco con imágenes donde pueden observarse las gradas totalmente vacías, algo que hace mucho daño al PP que ve como Abascal ha conseguido abarrotar los recintos a los que ha acudido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios