nuevodiario.es
El PSOE, el único partido que sale a la calle en la tradicional pegada de carteles en Albox
El PSOE, el único partido que sale a la calle en la tradicional pegada de carteles en Albox
Ampliar

El PSOE, el único partido que sale a la calle en la tradicional pegada de carteles en Albox

Albox amanece engalanado con el Presidente Pedro Sánchez

La ilusión y la fuerza empiezan a ganar la batalla política de Albox, dice el Secretario General del PSOE Albojense Tito Carrillo.

Los hombres y mujeres progresistas estamos comprometidos con un presente de esfuerzo trabajo y lucha y por la defensa de los derechos y libertades colectivas en la España que quieren los vecinos, remarca Carrillo.

Queremos una España abierta, justa, inclusiva y plural. La España del diálogo, la que mira al futuro, en la que somos libres de ser como queramos ser.

El futuro de España se decide el 28 de abril: unas urnas llenas significarán futuro; unas urnas vacías, involución. La España que quieres necesita a todos por lo que Tito Carrillo insiste en el lema de campaña: haz que pase.

Por su parte Rogelio Mena el Alcaldable socialista dice, que la sociedad plural, diversa y respetuosa, dialogante y profundamente democrática de Albox, Andalucía y España se juega en un solo día el futuro de cuatro años, pensiones dignas, contratos dignos, salud y educación dignas, dependencia y calidad de vida y servicios públicos también dignos, de ahí la importancia para todos los vecinos de unas elecciones nacionales y posteriormente locales y Europeas donde la irrupción de nuevos actores en la vida pública, su desinformación, insultos, ofensas, fake news y perfiles falsos en las redes están empobreciendo y degenerando la vida institucional, llevándonos a periodos preconstitucionales algo que los progresistas vamos a combatir ganando las elecciones con una masiva participación.

Salimos a la calle desde la convicción de que todo es posible con el apoyo y respaldo mayoritario de los vecinos; Tenemos una enorme oportunidad para devolver la legitimidad democrática a quien se la arrebataron con malas artes; Los Albojenses deben exigir la utilidad de las personas y las políticas para el bien común; Necesitamos personas capaces y sensatas que crean en la democracia y respeten las instituciones; Tenemos los socialistas un sano orgullo de lo que hemos construido en Albox, desde el agua, la seguridad, infraestructuras como los Puentes, Polígono, ITV, Centros de Salud, Escuelas, Residencias, etc. pero sabemos que existen aun muchos problemas, por lo que, te necesitamos para seguir avanzando, concluye Rogelio Mena actual ganador de las Elecciones y Candidato a la Alcaldía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios