nuevodiario.es
¿SE PUEDE, O NO SE PUEDE?. Proyección en la Plaza Mayor y otras cositas semanales. Artículo de opinión Fulgencio López Sierra

¿SE PUEDE, O NO SE PUEDE?. Proyección en la Plaza Mayor y otras cositas semanales. Artículo de opinión Fulgencio López Sierra

miércoles 10 de abril de 2019, 13:18h
Por un lado a Quin Torra, con buen criterio de la Junta electoral, se le pide que retire de organismos oficiales banderas, pancartas y lazos independentistas, este los retira, y los vuelve a colocar con otros colores, y lemas, y al final los retira, tras varios intentos de persistencia. Sin embargo “Podemos” se permite el lujo de proyectar en precampaña electoral, sobre un edificio público los apuntes de la contabilidad de Barcenas, y en otra fachada también ponen la proyección de imágenes de Rivera y Sánchez con la frase: "Tampoco te conformes". Aunque a esto poca publicidad se le ha dado en los medos informativos, es decir una campaña desleal y desafortunada para atacar a los oponentes en periodo precampaña.

La empresa de medios audiovisuales, a la cual “Podemos” le contrata el trabajo, dice que tenía licencia, y el Ayuntamiento dice que tan solo tenía una aprobación inicial a falta de una definitiva a falta de firma del concejal pertinente. ¿Quién dice la verdad?, aunque al final reconoce la concejala que si se la concedieron. En mi humilde opinión estimo, que para poder conceder una licencia para proyectar imágenes en espacios públicos, en este caso fachadas de organismos públicos, el Ayuntamiento debería de haberles solicitado previamente el contenido de las imágenes a proyectar, pues si no cualquiera puede poner una película o imágenes de "Pornografía" en edificios públicos y más aun en época de precampaña electoral. Un gran error de no supervisar contenidos ¿Hablará Carmena y sabremos pronto los hechos, para tal autorización?. ¿O seguirá callada como hasta la fecha?.

En definitiva, que de ser eso posible, cualquiera puede pedir permiso para proyectar en fachadas de edificios públicos y poner malvadamente el “Casoplón de Iglesias e Irene Montero”. ¿Qué me lo expliquen? y para más “Inri” cuando se está en plena precampaña electoral. Ay Carmena..Ay Carmenaaaa, se la han colado, los mismos que la apoyaron. ¿Será eso por la marcha de Iñigo Errejon a “Más Madrid con Ud”?. Aunque la realidad es que no proyectan nada sobre “Más Madrid” su plataforma y la de Iñigo Errejón.

Por otro lado el candidato del PP al Congreso de los Diputados por Madrid Adolfo Suárez Illana ha considerado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) que "el golpe del secesionismo catalán fue más perverso" que el intento de algunos militares de perpetrar el golpe de estado el 23 de febrero de 1981”. La verdad es que la inteligencia y razón de su padre Adolfo Suarez, no se puede heredar, esto queda demostrado, como se pueden decir estas barbaridades, la primera (La de Cataluña) es sin armas, y el 23 F fue con armas y disparando al techo, en el congreso de los diputados, con rebelión muy clara y sedición demostrada. El primer caso está todavía en pleno juicio por el tribunal supremo. Para colmo añade en Logroño sobre la “España vaciada” que los toros y la caza suponen una solución importante para el problema de la despoblación en el mundo rural”, desde luego si a eso le juntamos las armas de “Abascal” (vox), problema solucionado, en la “España Vaciada”.

Y el Gurú económico de P.P ultra liberal Daniel Lacalle, nuevo fichaje del P.P a elecciones, dijo el 12 de mayo 2014 "El salario mínimo hay que eliminarlo". Y en 2014 dijo que "Nunca entendí eso de la lucha contra el cambio climático", a lo cual Rocio Monasterio (Vox) le responde en tuiter “Al ciudadano, que no llega a fin de mes, no está para que le sangren a impuestos en nombre del cambio climático, prioridades”. Miren Uds lo que no se puede hacer es robar dinero público, pues con ese dinero estaría garantizado el intentar solucionar el problema del cambio climático, si Uds no se lo hubieran llevado. Y para colmo en Noviembre de 2013 decía: "El único Fondo Buitre que conozco es el Estado, que se apropia de las rentas sin asumir riesgo, los Fondos asumen riesgo y pérdidas", con lo cual defendía los fondos buitres “Privados”, como los que se llevó a cabo por Ana Botella (Alcaldesa de Madrid y esposa de Aznar) a fondos buitres que su propio hijo presuntamente administra.

Por otro lado a la barbaridades que dicen a diario P.Casado (P.P) y Alberto Carlos Rivera (C´s), mejor comentar de pasada, pues necesitaría llenar todas las páginas de este diario, ejemplos que: “P.Sanchez pondrá de ministro de sanidad a Arnaldo Otegui, de ministro de interior a Quin Torra, de ministro de economía a P. Iglesias, y a Puigdemont de justicia”. O que “P.Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco”. Y que no promoverá una ley de Eutanasia si llega a gobernar.

Eso si, los tres mosqueteros de la derecha, salen de la Plaza de Colón y los tres juntos se van directos a la “Casa de Bertin Osborne”, Albert Rivera no quería fotos con Abascal (Vox) y ahora hasta salen de fiesta, comida y copas con Bertin, como si se tratara del programa o reality televisivo “Supervivientes”. Lo que hay que ver. “Entre todos la mataron y ella sola se murió”.

Desde luego no saben salir de hablar del “Falcon” del ¡Artículo 155! sin tener motivo suficiente que justifique tal medida, en fin una retahíla de improperios, difamaciones, injurias, mentiras, falacias, perolotas barateras populistas, etc..etc, pero claro está, su nivel de concebir la política es de muy bajo coeficiente intelectual y político, evidentemente los que les voten será de similar nivel cultural y de formación en política. Desde luego si se muerde la lengua, con su propia saliva se envenena. Y hay que ver, con tanto buen Psiquiatra que tenemos en esta España (Esa que tan solo es de ellos de la Tri-derecha, y que los carnet de españoles los reparten ellos).

¿Qué hará cuando lleve al P.P al derrumbe total?, seguro que Aznar (Su auspiciador) se sacudirá las pulgas al igual que hizo con las victimas del atentado de 11 M y la guerra de Irak fumándose un puro, y le echará también la culpa de su fracaso también a ETA, que por cierto fue el Psoe quien acabó con ella (pero se les olvida). Menudos personajes de la política que tenemos. Que Dios les pille confesados con algunos de los diez mandamientos que no practican, pero pregonan con énfasis. Una verdadera pena de la situación política actual.

La última Macroencuesta del CIS de 9 de abril 2019 es la mayor encuesta que se ha realizado hasta hoy con 16.800 entrevistados, El P.P se HUNDE, pues el Psoe le doblaría en escaños. Y el "Trifachito" no podría gobernar, quedaría lejos. Y eso que esta encuesta se ha hecho antes que el "Bocazas" de P. Casado (P:P) dijera que P. Sánchez “prefiere manos manchadas de sangre que manos pintadas de blanco” esos comentarios son indignos, peligrosos y da la medida de su irresponsabilidad ¿Alguien se imagina a este personaje como Presidente del gobierno? Yo desde luego no. Y máxime cuando sabe o debería saber que quien acabo con ETA fue el Psoe.

El P.P+C´s+Vox confunden el derecho a la “Eutanasia”, con la “Anastasia” perdón la “Anestesia”, es decir para que no molesten los drogas, te sacudes las pulgas y el buen político se va a su casa tan tranquilo, pero el marrón se lo quedan ellos, su familia y el propio afectado, sin solución. ¡Por una muerte digna la DESPENALIZACIÓN DE LA EUTANASIA!. ¿A que esperan?. Como diría Forges ¡GENSANTA!...!PAIS!.

Fulgencio López Sierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios