nuevodiario.es
Lucas: “López Miras presume de patriota pero deja fuera a las empresas de la Región en la adjudicación del transporte sanitario”
Ampliar

Lucas: “López Miras presume de patriota pero deja fuera a las empresas de la Región en la adjudicación del transporte sanitario”

sábado 06 de abril de 2019, 11:59h
El portavoz del PSRM-PSOE muestra su total apoyo a los 400 trabajadores afectados y recuerda que cuando Diego Conesa sea presidente, revisará los contratos de los tres últimos meses

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha criticado que a López Miras se le llene la boca presumiendo de ser patriota, mientras deja fuera a las empresas de la Región de Murcia en la adjudicación del servicio de transporte sanitario.

“Más de 400 trabajadores y trabajadoras están viendo peligrar sus puestos por la nefasta gestión de un PP agotado, cuyos dirigentes se dedican a hacerse fotos con banderas de España y a vocear por todas partes lo orgullosos que se sienten de su Región. Pero al mismo tiempo, maltratan a las empresas de su tierra. Postureo y más postureo”, ha señalado.

En este sentido, Lucas ha exigido a López Miras y al Gobierno regional la inmediata revisión de estos contratos adjudicados a una UTE formada por empresas de fuera de la Región de Murcia.

Además, ha mostrado el total apoyo del PSRM a los trabajadores y ha recordado que cuando Diego Conesa sea presidente de la Comunidad Autónoma, revisará todos los contratos de los tres últimos meses.

“Sabemos el malestar que ha causado esta adjudicación y que las empresas afectadas van a emprender acciones legales, unas reclamaciones que apoyamos los socialistas de la Región de Murcia”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios