nuevodiario.es
 
Opinión: ¡EL NUEVO P.P Y SU VERSIÓN V-4.0! - !Las cositas de la semana!
Ampliar

Opinión: ¡EL NUEVO P.P Y SU VERSIÓN V-4.0! - !Las cositas de la semana!

viernes 05 de abril de 2019, 11:07h
La versión del P.P, V.1.0 fue la de Manuel Fraga Iribarne, la V.2.0 la de Aznar, la V.3.0 la de Mariano Rajoy, y la V.4.0 la recopila ahora, como una actualización más hacia la extrema derecha, su autor el insigne embustero compulsivo Pablo Casado, ahora candidato a ser “Presi”. Hubo versiones en borradores como las de Jorge Verstrynge (Hoy de “Podemos”, que ha pasado por todos los partidos, incluyendo a Fuerza nueva, menos por el Psoe e I,U que no lo admitieron) y la de Hernández Mancha también frustrada, estas versiones no llegaron a florecer y Jorge Verstrynge siguió volando por otros partidos, y ahora va de politólogo, auspiciado por la TV “Sexta” de lo contrario nadie se acordaría de él.

Pero es que el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno (P.P), dice que el 9 de abril aprobará el eliminar el impuesto de sucesiones. Pero resulta que !SOLO AFECTA A UNA MINORÍA, LOS MÁS RICOS! Esta es la gran medida y urgente que afecta tan solo al 1,5% de la población de la comunidad, que hereda más de un millón de euros, según los datos facilitados por el Colegio Profesional de Economistas de Sevilla. !LA NUEVA POLÍTICA DEL TRIFACHITO!.

Por otro lado el Gurú económico de Pablo Casado, ficha a un nuevo candidato al congreso de los diputados, el ultra liberal Daniel Lacalle (Economista) el que en octubre de 2.013 decía y defendía que no debería haber salario mínimo. "No entiendo lo del salario mínimo, no lo entiendo", y que seguramente aspira a ser ministro de economía del P.P, también asegura en el diario “El Economista” que "el debate no es cuánto se revalorizan las pensiones, sino cuánto se recortan", si "un 20%, un 30% o un 40%", buscando y persiguiendo con ello un sistema de capitalización privada que complemente las pensiones. Se le ha visto el plumero descaradamente pues también dice que los empresarios pagan demasiado y que bajarán el impuesto de sociedades. Visto su error sale a los medios arduo y veloz, y dice que el no dijo eso, pues si es incierto que denuncie al medio que lo publicó, ante los juzgados, pero sin embargo no lo hace. Me imagino que su entrevista estará grabada y por ello no se atreve a denunciar.

Y para rematar la “Faena, con dos rejas y el rabo” el nuevo fichaje del P.P el torero Miguel Durán, manifiesta en su tuiter su imagen con el dedo corazón levantado y erecto (Ese que se indica para metérselo por donde amargan los pepinos) diciendo “Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto sobre mi profesión y solo os puedo decir esto”. Menudo nivelazo político el de este fichaje del P.P para ser futuro potencial diputado nacional. Igual hará bien hasta las “Manoletinas”. Dice el refrán: “Entre todos la mataron, y ella solo se murió”

En el Psoe, Soraya Rodriguez ficha por C´s, y además miente como una bellaca, pues en cadena Ser le pregunta Pepa Bueno; ¿Le han llamado de Ciudadanos, para que vaya con ellos? Y responde que No. Justo a la media hora le hacen la pregunta a Rivera en TV y dice que si se lo han propuesto ¿Alguien ha visto la peli “Todo por la pasta”?. Sabía que no iba en candidaturas del Psoe “Y se marchó..” (Jose Luis Perales)

Y se marchó
y a su barco le llamó libertad
y en el cielo descubrió gavioootas
y pintó, estelas en el mar

Y se durmió y la noche le grito ¿donde vas?
y en sus sueños dibujo gavioooootas
y pensó, hoy debo regresar
y regresooooó…

Por otro lado el Presidente Quin Torra (El lunático independentista, títere de Puigdemont) tras poner, quitar, volver a poner y quitar lazos amarillos de “Balconing” ante periodo electoral, pide ayuda financiera al gobierno y que le adelante casi 1.700 millones €, después de rechazar los presupuestos generales del Estado. Es tan iluso que se lo cree el mismo. ¿Pero se ha vuelto loco?. Hoy hasta las CUP lo dejan solo y tras la propuesta del PSC en el parlament, se aprueba por mayoría el que presente una moción de confianza o que convoque nuevas elecciones.

Iglesias ante su caída electoral miente, ¡Así no Pablo!. Menos mal que existen hemerotecas que desmontan todos los BULOS (Fake News). El líder de Podemos dijo que “el partido socialista prefiere llegar a un acuerdo con Ciudadanos antes que llegar a un acuerdo con nosotros”. Y añade que “si al partido socialista le dan los números para gobernar con Ciudadanos, lo harán siempre con Ciudadanos”. Pero esta afirmación es FALSA y miente. Ábalos no dijo eso. Dijo exactamente: “Si nos tuviera que apoyar Ciudadanos, bienvenido sea su apoyo. Es preferible siempre al de alguien que cuestione la unidad de España”. Por tanto, es falso lo que dice P.Iglesias. Una cosa es decir quien prefiere que le apoye votando “Diciendo Si o Absteniéndose” (cuestión imposible), y la otra es llegar a pactos o acuerdos con C´s.

Por ello no me extraña que “Podemos” siga bajando en las encuestas, no se puede engañar a la ciudadanía. Y no se puede matar al mensajero y decir que la causa de su descenso en las encuestas, sea culpa de los medios de comunicación, donde todos le acogen diariamente, y donde tenía sillón fijo en la “Sexta noche”, enfrente de Eduardo Inda (El metiroso embaucador de OK Diario) y de Marhuenda (El encantador de serpientes). Precisamente la Sexta es un programa “Auspiciador de futuros líderes políticos, como así ha sido, con P. Iglesias, con P.Casado (P.P) y con Pablo Montesinos (P.P). ¿De que te quejas Pablo Iglesias? Hasta Iñigo Errejón Y Monedero pasaban por ese programa, y llevas justo diez días suplicando que te entrevisten en todos los medios. ¿Los medios son los culpables?. Analiza y no mates al mensajero.

Y por si faltaba poco, en su entrevista en el “Objetivo” dice que existen las cloacas del Estado todavía con el gobierno del Psoe, y añade que no puede hablar por ser secreto del sumario. Es decir tira la piedra y esconde la mano. Sea Ud honesto, si lo asegura “De la cara, y no esconda la mano”. Todos ya sabemos cual es su desesperación ante las nuevas elecciones y el aquello del “Sálvese quien pueda”. A lo cual el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, no tiene más remedio que contestarle que "las cloacas" no existen actualmente en el Ministerio de Interior de este nuevo gobierno del Psoe, destacando que los funcionarios públicos, policías, guardias civiles o funcionarios de prisiones o laborales "son cómplices de la Ley y la Constitución" y le ha pedido a Ud, que "si alguien tiene algo que decir, que lo diga expresamente, pero no se puede generar desconfianza en las instituciones si no hay datos y elementos objetivos".

De Vox, no cito nada para no hacerles propaganda, que es lo que desean, pero “Por sus hechos ya los conocéis,” son el resurgimiento del fascismo nazi y franquista de toda la vida, que estaban agazapados durante 40 años años dentro del P.P, esperando el momento oportuno.

La verdad es que aunque se haya cambiado la hora, algunos van todavía muy retrasados, no se quieren enterar y pretenden crear confusiones ante la ciudadanía. La verdad es que sinceramente voy a echar de menos los “Viernes sociales” de este gobierno actual, y no como los “Viernes de Dolores” del consejo de ministros del gobierno de Rajoy.

Fulgencio López Sierra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios