nuevodiario.es
El fichaje estrella de Rivera, la ex socialiasta Soraya Rodríguez elige los 12.000 euros mensuales entre sueldo y dietas a los 1.500 que cobraría como funcionaria
Ampliar

El fichaje estrella de Rivera, la ex socialiasta Soraya Rodríguez elige los 12.000 euros mensuales entre sueldo y dietas a los 1.500 que cobraría como funcionaria

miércoles 03 de abril de 2019, 11:52h
Soraya sabía que Pedro Sánchez no contaba con ella y preparó su salida argumentando discrepancias por el tema nacionalista cuando lo que había realmente era una merma económica de su sueldo al perder su status de diputada.

Soraya Rodríguez, se convirtió ayer en la estrella de Ciudadanos pero támbién en la imagen de la Judas del socialismo.

" Sin duda mejorará su status económico como diputada en el Parlamento Europeo, pero perderá la poca dignidad política que le quedaba" dice alguien que fue compañero suyo en su agrupación.

Pactado con Rivera o de Motu Proprio no hace mucho en una entrevista en la Sexta ya critíco a Pedro Sánchez y al que era todavía su partido, ese del que había vivido durante 30 años. Entonces ya dijo que no descartaba volver a la política. En realidad su acuerdo con Rivera estaba atado y bien atado, tanto que no descartó ir con VOX, PP o C’s aunque eso sí para dignificar su postura, aseguró que no militaría en esos partidos tal y como ha sucedido al anunciar ayer que va como independiente a las europeas por Ciudadanos.

Ahora con Garicano por compañero y no doliéndole pisotear la que fue su " ideología de izquierdas" se engancha del brazo de la derecha al tren económico y a ese sueldo de Bruselas que pasa de los 12.000 y que es ocho veces más que lo que cobraría en su trabajo de funcionaria.

El Parlamento europeo fijó un sueldo para sus eurodiputados de 8.020,53 euros brutos, a los que hay que añadir 4.299 de dietas para gastos de gestión, además tienen viajes gratis, así como 304 euros de dietas cuando asisten a la Eurocámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios