nuevodiario.es
Suarez Illana, patriotismo de pacotilla
Ampliar

Suarez Illana, patriotismo de pacotilla

jueves 28 de marzo de 2019, 13:02h
El chalet que el número dos de Pablo Casado tiene en la urbanización de La Moraleja tiene el crédito con la Banca Privada de Andorra SA, cedido a la entidad Vall Banc SAU

Se trata de una mansión que se ubica una parcela de 2.530 metros cuadrados con una construcción de dos plantas que suman 337 metros cuadrados.

El inmueble, que tiene a medias con su mujer, consta de cinco cuartos de baño y el mismo número de habitaciones. El resto: jardín y piscina de 32 metros cuadrados.

Lo curioso es que esta propiedad tiene un crédito de Banca Privada de Andorra SA, más tarde cedido a la entidad Vall Banc SAU por importe de cinco millones de euros y vencimiento el 2029.

Lo realmente curioso es que siendo tan patriota Suárez Illana haya optado por obtener el crédito de un banco andorrano, al estilo Pujol.

Suarez Illana al que veremos en el Congreso si no por méritos propios por ser hijo de... ya se presentó en 2003 a la presidencia de Castilla-La Mancha y entró también, donde perió. Luego quiso ser alcalde de Madrid y presu¡idente de dicha comunidad pero nadie confió en él hasta que Casado le ha pedido la mano.

El enamoramiento de Casado con el hijo del primer presidente de la democracia hará a Suarez Illana estar donde estuvo su PAPÁ, aun cuando el patriotismo lo mantenga en Andorra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios