nuevodiario.es
 Ayer Rivera le ofrecía un gobierno de coalición a Casado y hoy Casado le ofrece a Rivera ser su Ministro de Exteriores

Ayer Rivera le ofrecía un gobierno de coalición a Casado y hoy Casado le ofrece a Rivera ser su Ministro de Exteriores

miércoles 27 de marzo de 2019, 14:41h

"Albert Rivera “sería un buen ministro de Exteriores para defender a España frente a los ataques que ha sufrido en asuntos como las declaraciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador"

Pablo casado se refiere a lo solicitado por el presidente de Mexico a Felipe VI para que pida perdón” por hechos sucedidos durante la conquista de América hace 500 años.

El ofrecimiento ha sido realizado por el presidente del PP durante un acto en Melilla, recogiendo así el guante que le lanzó ayer el lider de Ciudadanos para formar un gobierno tras las elecciones.

En cualquier caso ha señalado que bajo su parecer, " se trata de estrategia electoral" " No obstante le doy la bienvenida al ofrecimiento” dejando patente que después de las elecciones una vez que se conozcan los resultados, hablarán y añadiendo dando por hecho que el PP obtendrá mejores resultados que Ciudadanos: Albert Rivera “sería un buen ministro de Exteriores. Mucho mejor que Josep Borrell, para defender a España frente a las mentiras de México o los 41 senadores franceses”, en referencia a los que han mostrado su apoyo a Puigdemont.


+
0 comentarios