nuevodiario.es
Francisco Torrecillas, hoy banquillo doble
Francisco Torrecillas, hoy banquillo doble

Francisco Torrecillas, hoy banquillo doble

Francisco Torrecillas, hoy banquillo doble
La advertencia de su señoría, que Nuevodiario.es sacó en exclusiva, esta vez sí se la ha tomado en serio el alcalde albojense para el que hoy no todo el monte es orégano, ni la justicia un ente al que un alcalde por el hecho de serlo, no deba atender. Hoy 21 de marzo y a esta hora Francisco Torrecillas no nos estará leyendo, porque está en los Juzgados Nº3 y Nº1 de Huércal Overa. Su primera cita es a las 10 y la segunda a las 11 de la mañana.

Hoy, Torrecillas estará en el juzgado número 3 donde se encuentra la denuncia interpuesta contra su persona, por un supuesto delito contra el honor.

Si recuerdan, desde Nuevodiario.es les contamos que el alcalde haciendo caso omiso al juez, no se presentó tras la primera citación, y el juez, poniendo las cartas boca arriba le advirtió, "que si no se presentaba la orden de comparecencia podía convertirse en orden de detención".

Luego de que salga por una puerta, entrará por otra, esta vez por la del juzgado número 1, donde declarará como investigado, por aquella documentación "perdida" en el Ayuntamiento, que nadie encuentra.

Por tal motivo, la fiscalía entiende que pueda existir un delito de infidelidad en la custodia de documentos públicos y apropiación indebida.

Recordemos que se le acusa de estar cobrando 1.500 euros mensuales como concejal de CILUS a pesar de ser concejal, No-Adscrito.

Casualmente la documentación relativa a esto se extravió del Ayuntamiento de Albox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios