nuevodiario.es
foto del diario Las provincias
foto del diario Las provincias

Tres peatones atropellados por un todoterreno en Valencia

martes 19 de marzo de 2019, 17:52h
El vehículo se habría saltado un semáforo. El conductor ha dado positivo en el test de drogas y ha sido detenido

Tres personas han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo todoterreno que circulaba por la avenida Giorgeta de Valencia.

Se trata de un joven de 18 años, que ha sido trasladado al Hospital Doctor Peset; una chica de 15 años, trasladada a La Fe y una mujer de 32 años.

Las tres victimas presentaban contusiones por todo el cuerpo.

El conductor ha dado positivo en el test de drogas al que ha sido sometido por la Policía Local, que le ha detenido y ha podido ver lo sucedido a través de las cámaras de control del tráfico, según informa Efe.

El accidentese ha producido en torno a las tres de la tarde.

Al parecer el vehículo se ha saltado un semáforo llevándose a los peatones afectado cruzaban en esos momentos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado con urgencia varias patrullas de la Policía Local, agentes de la Policia Nacional, dos equipos sanitarios de Soporte Vital Básico y una ambulancia del SAMU. El personal médico ha prestado a las víctimas los primeros auxilios y, sobre las 15.30 horas, ha comenzado los traslados a hospitales.

Según ha descrito una testigo, el impacto «ha hecho que varios de ellos saltarán por el aire». Cómo es habitual en este tipo de accidentes de gravedad, un equipo de Atestados de la Policía Local se ha desplazad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios