nuevodiario.es
Eduardo Inda, rey de los montajes y la mentira
Ampliar

Eduardo Inda, rey de los montajes y la mentira

martes 12 de marzo de 2019, 12:09h
El polémico periodista la ha vuelto a armar. No hace mucho se inventó la agresión de un camara de tv, con tan mala fortuna que fue cazado y las imágenes demostraron que se tiro al suelo. Ahora ha vuelto a ser cazado de nuevo.

Como recordarán Risto Mejide en 'Todo es mentira' hizo públicas las imágenes de la supuesta agresión a Eduardo Inda en Mediaset y desmontó la misma.

El pasado miércoles, tras rubricar en Iruñea el pacto entre UPN y PP, Pablo Casado, junto a la líder de la formación en Nafarroa, Ana Beltrán, y Eduardo Inda arrancaron la campaña acudiendo al bar Koxka de Altsasu, lugar donde el 15 de octubre de 2016 se produjo el altercado entre varios jóvenes y dos guardias civiles y sus parejas.

Ahora Eduardo Inda a la sexta asegura:"Nos encerraron en el bar Koxka mientras 25 proetarras se concentraban en la puerta."

Esta es la versión del periodista de lo que ocurrió en el bar donde se produjo la agresión a los guardias civiles de Alsasua y a sus parejas y en el que entrevistó a Pablo Casado. La entrevista que estaba siendo grabada en un establecimiento privado no contaba con ningún permiso. Josu Muñoa, dueño del Koxka, no se encontraba en el bar en el momento de la entrevista, pero se personó después de que una de las trabajadoras lo avisara. Tras conversar con la jefa de prensa de Casado y solicitar los permisos, Casado se marchó sin mediar palabra.

Lo dijo en una entrevista en Al Rojo Vivo. "mientras estaban grabando la entrevista comenzaron a salir del bar todos los clientes que estaban en él y se quedaron los implicados en la entrevista. En ese momento, bajaron la verja metálica y les mantuvieron encerrados durante unos 10 minutos mientras empezaban a concentrarse dos docenas de proetarras a las puertas del establecimiento".

Inda cuenta que pidieron al dueño que abriera la verja para que pudieran salir y que sólo lo hizo cuando el periodista amenazó con llamar a la Guardia Civil.

El problema es que tras analizar el vídeo del incidente, no se aprecia nada de cuanto denuncia. De esos supuestos 10 minutos de encierro, Inda publica solo 66 segundos en un vídeo con 13 cortes. En las imágenes de la salida del bar solo se aprecian 3 jóvenes con las manos en los bolsillos y aparentemente tranquilos. De la actuación de la Guardia Civil solo se ve cómo los agentes saludan a Pablo Casado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios