nuevodiario.es
Tongo en la elección de Silvia Clemente
Ampliar

Tongo en la elección de Silvia Clemente

lunes 11 de marzo de 2019, 12:39h
Hay 81 votos de más en una elección que se decidió por 35 de diferencia. Igea espera una explicación, si no llega, denunciará el 'pucherazo'. Los resultados fueron: Clemente 561 , Igea 526 y Vanesa Pérez 7

La proclamación definitiva de Silvia Clemente que tras la salida del PP, ha contado con el apoyo del aparato, tendrá que esperar . Su presentación oficial vino de la mano del secretario general, José Manuel Villegas, y su cierre de campaña acabó en un abrazo con el portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Girauta.

Como ya contamos la ex-popular ganó por tan solo 35 votos de diferencia a Francisco Igea que ha presentado una reclamación tras parecer 81 votos de más.

La Comisión de Valores y Garantías del partido ha paralizado la proclamación hasta que el asunto se aclare tras el requerimiento presentado ayer domingo por Igea.

Cuenta Igea al Diario.es Igea "que las primeras sospechas llegaron momentos después de conocerse los resultados de las disputadas primarias. "Fueron los afiliados los que avisaron de que había algo raro en los votos". "La primera certeza de un presunto 'pucherazo' era el propio conteo de votos"

Según la Comision de Derechos y Garantías había 1.013, pero solo había que sumar los obtenidos por Igea y por Clemente para comprobar que eran 1.094 votos. es decir 81 votos de más.

Ayer domingo por la mañana presentó la reclamación. Ahora será el Comité de Derechos y Garantías el que tendrá que hacer las comprobaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios