nuevodiario.es
Sánchez tras el acto en un conservatorio abarrotado, improvisa un mitin en la calle subido en una silla
Sánchez tras el acto en un conservatorio abarrotado, improvisa un mitin en la calle subido en una silla
Ampliar

Sánchez tras el acto en un conservatorio abarrotado, improvisa un mitin en la calle subido en una silla

sábado 09 de marzo de 2019, 11:43h

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha abarrotado el auditorio del Conservatorio de Música 'Marcos Redondo' de Ciudad Real, donde ha estado acompañado por Emiliano García-Page, y la alcaldesa, Pilar Zamora. 700 personas han podido entrar, el resto, cerca de un millar no han podido hacerlo por falta de capacidad y han seguido la intervención del presidente en pantallas instaladas en el exterior. Al finalizar el acto, Sánchez ha salido a la calle y se ha subido a una silla para dirigirse a los concentrados.

El presidente ha dirigido unas palabras a los asistentes en plena calle, una vez finalizado el mitin. Lo ha hecho como mejor ha podido, subido en una silla.

Desde el improvisado escenario se ha dirigido a los congregados para mostrarles su agradecimiento e insistir en el mismo mensaje, llamando a votar para "transformar España y recuperar la sanidad y la educación pública".

Sánchez, ha anunciado este jueves que el Consejo de Ministros aprobará en su reunión de este viernes elevar la prestación por hijo a cargo con el fin de luchar contra la pobreza infantil en el conjunto del país. Así mismo el Ejecutivo aprobará la recuperación del subsidio para mayores de 52 años parados de larga duración, frente a los 55 años actuales.

Sánchez ha señalado que aunque desde el PP y Ciudadanos hablen de los viernes sociales, su Ejecutivo va a seguir tomando medidas y gobernando hasta el final de la legislatura.

También ha señalado que en las elecciones del próximo 28 de abril hay que decidir por una sociedad y un país inclusivo, por el que apuestan los socialistas, frente a la visión excluyente de una derecha en España "con más testosterona que neuronas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios