nuevodiario.es
Empieza a ser necesario que la justicia entre a saco en el ayuntamiento de Albox
Empieza a ser necesario que la justicia entre a saco en el ayuntamiento de Albox

Empieza a ser necesario que la justicia entre a saco en el ayuntamiento de Albox

miércoles 06 de marzo de 2019, 14:13h
Los albojenses no salen de su asombro. Lo que sucede en este municipio del Almanzora es un empezar y no acabar. Su alcalde, utiliza el ayuntamiento como si de su cortijo se tratara, haciendo lo que le viene en gana, niguneando a los concejales de la oposición con los que ni cuenta, ni da cuentas y gastando el dinero de los impuestos municipales según su conveniencia.

Si se preguntan quien gobierna Albox, la respuesta es clara, alguien que tras ser nombrado alcalde por no se sabe qué razón, se ha convertido en un dictador.

DICTADOR: "Soberano que se arroga el derecho de gobernar con poderes absolutos y sin someterse a ninguna ley".

Ley o leyes que bien pudieran ser las que le permiten a la oposición controlar la labor y gestión de un alcalde, así como la aprobación en pleno de las actuaciones a llevar a cabo en el municipio, especialmente aquellas en las que el alcalde se gasta un dinero que no es suyo y sí, de sus ciudadanos.

Dictador es además, "déspota, tirano o persona que abusa de su superioridad, de su fuerza o de su poder en relación con los demás", algo que ejecuta a la perfección Francisco Torrecillas que hace y deshace a su antojo en el municipio del que es alcalde, hasta que la justicia decida pararle los pies como esperan muchos albojenses que tras perdere el miedo, muestran su indignación en las redes.

En esta locura de no parar está la inauguración del ayuntamiento ilegal por no cumplir la normativa urbanistica con obispo incluido y la reinauguración con escenario, grupo musical y fiesta, que no paga él sino su pueblo, aunque sea para satisfacer de su ego.

De lo que ha costado, "no ha dicho ni mu", pero se sabrá. Lo único cierto es que nada de lo hecho ha pasado por pleno y mucho menos lo ha aprobado la corporación.

Pero mientras los partidos denuncian o la justicia pide cuentas, la gente de Albox , ya lo hace. Para muestra un botón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios