nuevodiario.es
El Real Madrid, más que eliminado en octavos de la Champions por el Ajax, humillado
Ampliar

El Real Madrid, más que eliminado en octavos de la Champions por el Ajax, humillado

miércoles 06 de marzo de 2019, 13:27h
Jamás una temporada había sido más aciaga para el Real Madrid. Tres derrotas en una semana que lo han eliminado de toda competición. Dos ante el Barcelona, la primera apartándolo de la Copa del Rey, la segunda descartándolo de la líga y ayer tras pereder en el Bernabeu por 1-4 con el Ajax dejándolo fuera de la Champions League

El Real Madrid ha culminado una temporada decepcionante.

Eliminado de la Copa, de la Champions y a 12 puntos del Barça en Liga.

El Ajax, que entró en el partido con un planteamiento parecido al de la ida, esperó su momento y lo vapuleó.

El Bernabéu no daba crédito. Solari ya puede ir haciendo las maletas.

Varane, un defensa fue el mejor delantero. Avisó con un cabezazo que se estrelló en el larguero, pero se quedó en eso, un aviso.

Los Solari no solo no ven puerta, también carecen de ideas y así los del Ajax apretaron el el barco blanco comenzó a zozobrar.

Llegaba el minuto 7 de partido, y Ziyech adelantaba al Ajax.

Con Varane nuevamente, llegó la replica, pero no llegó el gol. El Ajax no se amilanó y consiguió marcar de nuevo. Esta vez es Tadic que se va de Casemiro que pasa a Neres y define y ante Courtois coloca el balón en la portería.

Poco después Neres vuelve a avisar.

Vinicius desborda pero en el último suspiro, nunca define, a pesar de ello fue el mejor en el ataque de los blancos o mejor decir, el único.

Lucas Vázquez se lesionó y su sitio a un Bale que no hizo nada digno de mención a excepción del balón que mandó a la madera. Luego le llegaría el turno a Vinicius. El brasileño dejó entre lágrimas el terreno de juego. A este lo sustituyó Asensio que avisó con un disparo mordido que pasó rozando el palo.

Después fue Benzema, lo intentó pero sin suerte.
Tadic, acabó de dar la puntilla a los blancos al disparar con la zurda y batiendo por la escuadra a Courtois.

Faltaban 20 minutos para acabar el partido cuando llegó el gol de Marco Asensio y poco más tarde el gol sobervio y a balón parado de Schöne.

Un lanzamiento lateral de falta directa que se metió por la escuadra de la portería blanca ante la estirada inerte de Courtois.

Ahora, a este Real Madrid le toca reflexionar, limpiar la era y empezar una nueva época.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios