nuevodiario.es
El Juez comunica a Torrecillas que podrá ORDENAR SU DETENCION en caso de una nueva incomparecencia
El Juez comunica a Torrecillas que podrá ORDENAR SU DETENCION en caso de una nueva incomparecencia

El Juez comunica a Torrecillas que podrá ORDENAR SU DETENCION en caso de una nueva incomparecencia

Citado Torrecillas para el próximo día 21 de Marzo de 2019 en el Juzgado de Huercal Overa por segunda vez.

La sensación de impunidad, del “hacedor de cosas” que sin control, sin autorización, sin presupuesto, sin acuerdo de Pleno o Junta de Gobierno y presuntamente vulnerando todo principio legal, económico y democrático, como se acaba de demostrar por la Investigación/imputación por no dar información en el Convento, llega a su fin.

Es cierto que la justicia es lenta pero en algunos casos hasta llega y los vecinos esperan que cada cual reciba en su momento la respuesta por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano todos esperan que le llegue el momento de pagar su culpa.

La justicia empieza a estar harta de Torrecillas y sus bravuconadas y el Juez le advierte después de hacer caso omiso a la primera notificación: “En caso de nueva incomparecencia, la orden de comparecencia podrá convertirse en orden de detención (Art. 487 Ley de Enjuiciamiento Criminal).

Se le acumulan las citaciones judiciales e Investigaciones (antes imputación) a D. Francisco Torrecillas Sánchez, Convento, Cena de la Mujer, Asfalto Rambla, Delitos contra el Honor, Parque Avda. América son algunos casos por los que tendrá que comparecer ante el Juez Y A LOS QUE HABRÁ DE SUMAR, algunos más de los que les iremos dando cuenta y entre estos, inaugurar un ayuntamiento que incumple normas urbanísticas que para el resto son obligatorias, pero no para el "Sheriff de Albox", que acostumbra a pasarse la ley por el arco del...

Torrecillas esta citado para el próximo día 21 de Marzo de 2019 en el Juzgado de Huercal Overa para ser oído en concepto de INVESTIGADO, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 486 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, como responsable de un presunto delito de Delitos contra el honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios