nuevodiario.es
 FUGADO UNO DE LOS ACUSADOS DE LA VIOLACIÓN MULTIPLE DE SABADELL

FUGADO UNO DE LOS ACUSADOS DE LA VIOLACIÓN MULTIPLE DE SABADELL

viernes 01 de marzo de 2019, 14:46h
Hoy uno de los presuntos violadores no ha acudido al juzgado y se sospecha que se haya fugado.

El joven está en busca y captura después de no acudir al juzgado a firmar como estaba obligado.

Los Mossos d'Esquadra le buscan desde el pasado martes.

Si recuerdan el caso, se trataría de u8no de los presuntos viladores que una joven denunció ante la policía municipal de Sabadell y que con otros dos más habrían abusado de ella una fábrica abandonada del barrio de Can Feu, en presencia de otras personas que no hicieron nada para evitar que fuera agredida sexualmente.

La denunciante contó que estaba con sus amigos de fiesta, y que uno de los detenidos, al que no conocía la estuvo molestando y que cuando salieron del local la siguieron tres hombres que la agredieron sexualmente mientras otras personas que estaban en la nave no hacían nada para evitarlo.

El total de detenidos fueron seis detenidos, todos de origen magrebí y de edades comprendidas entre los 21 y los 53 años y todos con antecedentes policiales.

El juez sólo envió prisión a uno de los detenidos, al resto los dejó en libertad por falta de pruebas.
El propio juez reconocía entonces que había riesgo moderado de fuga pero señalaba que no había pruebas contundentes contra ellos. Ladecisión final del juez fue enviar solo a uno de los detenidos a prisión acusado de 4 agresiones sexuales a la chica y el resto tenían que ir a firmar al juzgado. Ha sido uno de ellos el que no se ha presentado por lo que se ha decretado la busca y captura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios