nuevodiario.es
Dos heridos tras saltar desde un tercer piso para escapar de un incendio en Murcia

Dos heridos tras saltar desde un tercer piso para escapar de un incendio en Murcia

lunes 25 de febrero de 2019, 11:33h

Los dos heridos han sido atendidos por inhalación de humo o contusiones en el incendio de un inmueble de seis plantas en el barrio de San Antolín.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las cuatro y media de la tarde aproximadamente cuando varias llamadas alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias de incendio de una vivienda (primer piso) en un edificio de la calle Almenara de Murcia.

Al lugar se han dirigido los Servicios de Emergencias, según el 112, que señala que bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia han trabajado en el lugar del siniestro. El médico coordinador en sala ha enviado seis ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias. A las 17.30 horas, el incendio se daba por controlado.

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido 'in situ' a cuatro heridos. Dos han sido trasladados al Morales Meseguer y uno a la Arrixaca. El otro no ha necesitado traslado.

Fuentes de la Policía Local elevan el número de atendidos a seis, de los que dos han resultado heridos tras lanzarse desde un tercer piso.

Según Twiter de la policía local de Murcia: " Finalizada la intervención en el incendio en C/ Almenara, han sido atendidas 6 personas, dos de ellas tras lanzarse de un tercer piso sobre unos colchones colocados por los vecinos (heridas) y los otros por inhalación de humo y crisis de ansiedad. Se trasladan 3 a centros"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios