nuevodiario.es
La ejecutiva de Cs acuerda que no pactará con el Psoe de Sánchez

La ejecutiva de Cs acuerda que no pactará con el Psoe de Sánchez

lunes 18 de febrero de 2019, 18:24h
Ciudadanos se quita la careta y a través de Villegas, deja claro que prefiere pactar con los suyos, la derecha a hacerlo con un partido de izquierdas.

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha acordado que no habrá ningún pacto postelectoral ni con Pedro Sánchez ni con el PSOE.

El encargado de trasladarlo a la opinión pública ha sido su secretario general , José Manuel Villegas, quien ha cerrado cualquier puerta a una posible alianza con los socialistas.

"Ni con el PSOE ni con Sánchez. Sánchez es el PSOE y el PSOE es Sánchez", ha dicho Villegas, al señalar también que si en el pasado ha habido otro PSOE, no sabe si habrá otro Partido Socialista en el futuro y ahora este es el que hay.

Claro que si por algo se ha significado Ciudadanos y Rivera ha sido por prometer una cosa y hacer la contraria.

Villegas considera que esos comicios estarán marcados por dos circunstancias: el "golpe de Estado" de 2017 por parte de la Generalitat de Cataluña y la decisión del presidente del Gobierno de "dialogar y pactar" con los partidos independentistas.

Ciudadanos partidario de la confrontación hecha en cara al PSOE ese empeño en dialogar.

Villegas, ha expresado el deseo de la formación naranja de "superar el bipartidismo".

Según ha indicado, el 28 de abril los españoles tendrán que escoger entre "la continuidad del Gobierno Frankenstein" de Sánchez con el apoyo de "separatistas y populistas" y "una nueva etapa encabezada por Albert Rivera", aunque sin aclarar si pactará o no con Vox, algo que muchos en su partido dan por hecho después de la foto de Rivera con Abascal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios