nuevodiario.es
 La policía detiene en Marbella una red de narcos e incautan 140 kilos de hachís

La policía detiene en Marbella una red de narcos e incautan 140 kilos de hachís

La Policía Nacional ha intervenido 140 kilos de hachís en un parking de un establecimiento marbellí de comida rápida. En el operativo han sido arrestados tres hombres, dos de ellos de nacionalidad marroquí y otro española, por su presunta implicación en un delito de trágico de drogas. Todos ellos han ingresado en prisión.

Los hechos se produjeron el pasado día 8 de febrero. Agentes de la UDYCO-Costa del Sol de la Comisaría de Marbella habían establecido un dispositivo tendente a la detección de unas personas relacionadas con el narcotráfico en la provincia de Málaga. El operativo policial surtió efecto al localizarse a uno de los sospechosos en actitud de espera junto a un vehículo en un parking de un establecimiento de hostelería ubicado en la Carretera de Ojén.

A continuación accedió a la zona de estacionamiento otro vehículo hacia el que se dirigió el individuo anterior para establecer contacto con sus dos ocupantes. Tras un momento de espera, los sospechosos intentaron abandonar apresuradamente la zona.

Agentes de paisano esperaban el momento para darles el alto, e interceptaron los vehículos cuando salían del parking, cortándoles el paso.

En el maletero de uno de los coches se intervinieron unas maletas de equipaje que albergaban el alijo con 140 kilos de hachís.

La drofa estaba dentro de unos paquetes plástificados.Los investigadores, intervinieron además varios teléfonos móviles asi como los coches utilizados para el transporte de la droga. Tras pasar a disposición judicial, los tres detenidos han ingresado en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios