nuevodiario.es
Pescadería llora a Francisco Montoya
Pescadería llora a Francisco Montoya
Ampliar

Pescadería llora a Francisco Montoya

Francisco, vivía la radio y lo hacía en su barrio, en Pescadería retratando con su voz a su gente, animando las mañanas. Francisco, al que los amigos conocíamos por Pilindro ha fallecido joven, demasiado joven, pero su recuerdo permanecerá en los que le conocimos

Francisco nacido y criado en el barrio de Pescadería donde vivía y tenía su emisora de radio desde hace casi 30 años, ha fallecido. Lo hizo de madrugada. Tenía 58 años y llevaba más de media vida al frente de Radio Cadena Andaluza la emisora que ponía voz a las gentes del mar, de sus vecinos.

Paco, que amaba la música española que con esa voz tan característica y personal presentaba tras dialogar en directo con el peticionario o la peticionaria, era además un hombre colaborador y preocupado por su barrio, a sus problemas y dispuesto a servir de altavoz de sus reivindicaciones. Su óbito ha dejado un hueco en las ondas y un pesar profundo entre los vecinos del barrio,en el que era muy querido.

La Chanca-Pescadería no olvidará a Montoya, un hombre bueno, cercano y muy querido que bien merece una placa.

Desde este medio nos sumamos al pésame de la familia como lo hacen los cientos de personas con sus muestras de cariño a través de las redes sociales.

El funeral de Francisco Montoya, quien durante el día de hoy será velado en el tanatorio de Puertocarrero tendrá lugar en la iglesia de San Roque.

Descansa en paz, amigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios