nuevodiario.es
Rescatado un cadáver de un pozo de Chiclana.

Rescatado un cadáver de un pozo de Chiclana.

sábado 09 de febrero de 2019, 11:29h

Un cadáver aparecido en un pozo de la localidad de Chiclana de la Frontera ha sido recuperado. el cuerpo fué encontrado en la zona La Coquina, un diseminado de la ciudad cercano a los esteros. La extracción del cuerpo ha sido llevada a cabo por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, con el apoyo de Bomberos Chiclana.

Se ha decretado el secreto de sumario. El cuerpo no ha podido ser identificado y está pendiente del estudio de autopista.

De la investigación de la identidad del cadáver, así como de investigar las circunstancias del suceso se encarga el Equipo de Delitos Contra las Personas de la Guardia Civil.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde está previsto que mañana se realice la autopsia.

El Juzgado que entiende la causa ha decretado el secreto de las actuaciones, por lo que no está previsto ampliar la información al respecto, señala un breve comunicado de la Guardia Civil.

El cadáver prenta un alto grado degradacion y no ha podido ser identificado. Según Radio Cádiz el cuerpo podría llevar mucho tiempo en el hueco, aunque no costa ninguna denuncia de desaparición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios