nuevodiario.es
Localizada por la Policía Municipal la joven de 15 años desaparecida en Ponferrada
Ampliar

Localizada por la Policía Municipal la joven de 15 años desaparecida en Ponferrada

lunes 28 de enero de 2019, 11:49h
La familia de la joven había pedido ayuda a través de las redes sociales para intentar dar con su paradero.

La joven de 15 años que había desaparecido el pasado jueves, 24 de enero, en Ponferrada, ha sido localizada en perfecto estado de salud, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La Policía Nacional había establecido un operativo de búsqueda después de que el hermano de la menor hubiera alertado de su desaparición que ha dado sus frutos este domingo con su localización.

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han localizado en perfecto estado a la joven ponferradina de 15 años, Verónica Zamora González cuya familia denunció su desaparición el pasado jueves después de que abandonase en el centro escolar donde estudia en la capital del Bierzo.

Los agentes buscaban a la menor desde que el padre, José Manuel Zamora interpuso la denuncia, pero fue ayer domingo cuando su hermano hizo un llamamiento en las redes sociales para tratar de localizar a la adolescente con la colaboración ciudadana.

A última hora de la tarde, la joven fue localizada por los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada, en compañía de otros 3 menores en una casa semiabandonada de la parte alta de la ciudad. Su familia ha agradecido las muestras de apoyo y el cariño de la ciudadanía que ha intentado apoyarles en esta búsqueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios