nuevodiario.es
Los socialistas del Albox deciden que sea Rogelio Mena quien encabece las listas a las Municipales

Los socialistas del Albox deciden que sea Rogelio Mena quien encabece las listas a las Municipales

Rogelio Mena: “Asumo liderar la candidatura del PSOE de Albox por principios, dignidad, compromiso y para restituir la voluntad democrática de la mayoría de los vecinos”

A decir de los militantes, "era una obligación restituir en el cargo que la justicia le quitó, al alcalde que más ha hecho por Albox"

"Mi agradecimiento a Tito, Secretario General del PSOE de Albox, a la Comisión Ejecutiva Local, a los afilados/as, militantes, a los amigos/as y vecinos/as que han estado siempre a mi lado, y hoy me proponen para restituir la legitimidad electoral, y los derechos de la mayoría absoluta que me respaldo en los pasados comicios locales" , así se ha dirigido el candidato socialista Rogelio Mena a los suyos.

"Hoy tengo aun más la experiencia política y sindical, la sapiencia del mundo recorrido, la capacidad de gestión y el sacrificio demostrado. Es momento de estar y generar de nuevo ilusión y esperanza para revertir la situación y combatir a los que no creen en la libertad y los derechos de todos/as", ha dicho tras conocer el unánime respaldo.

"Hay que decir alto y claro, que en este nuestro pueblo, a los pequeños emprendedores, autónomos, comerciantes y a los trabajadores nunca nos regalaron nada, las conquistas y avances, puestos en cuestión con la crisis son fruto del trabajo de nuestros mayores y de una lucha incansable de un pueblo libre y culto como el albojense que no puede dejarse pisotear por quienes no creen en la democracia", ha dejado caer en clara alusión a Francisco Torrecillas.

"Creo que por principios, dignidad, compromiso personal, político, y para restituir la voluntad democrática de la mayoría de los vecinos es el momento de dar la cara y defender a un gran pueblo que no merece que les nieguen el futuro", ha criticado sin tapujos.

"Se como nadie, lo que es padecer una injusticia y soportar la mediocridad del nivel de la política actual, donde se enmascara la falta de capacidad con la radicalidad y la tensión, la lucha contra las noticias falsas, las difamaciones e intoxicaciones de los cobardes que amparados en los anonimatos de las redes tejen su tela para erosionar tu animo y a tu familia" ha dejado patente recordando las pintadas de las que fue objeto la fachada de la casa de una familia por no comulgar con la política que vierne llevando a cabo el actual alcalde de Albox.

"Empecé a trabajar en una empresa de más de 100 empleados en Barcelona con 14 años de edad en 1975 al final de la dictadura", ha recordado para dejar claro de donde viene. Añadiendo . "Milite en el movimiento vecinal, en el sindical, y en los partidos progresistas desde antes de la aprobación de la Constitución que este mes conmemoramos su 40 aniversario. Llevo toda la vida luchando contra la injusticia y por los derechos y libertades de los trabajadores; En Andalucía como Secretario General de UGT de mi empresa; En España en la Comisión Ejecutiva Federal de Metal Construcción y Afines de UGT como responsable del Sector de Automoción; En Europa como representante de España en la UE en Cars XXI; Hoy, en FICA-UGT dentro de Equipo de Trabajo Nacional y como Responsable de ITV; En lo orgánico del PSOE, estuve en las Ejecutivas de Andalucía, Almería y Albox; En lo institucional, en Andalucía miembro de la Comisión de Circulación de Transporte de la FAMP, en Almería como Diputado Provincial y en Albox como concejal y Alcalde".

"Necesitamos políticos con capacidad, experiencia y liderazgo para que Albox sea lo primero. Volvemos aunque nunca nos fuimos, damos la cara siempre y aun más en la adversidad, convencidos que vale la pena trabajar para los demás y seguir contando con un instrumento fuerte y eficaz para cambiar la realidad y tras lo vivido recordar que lo que no mata te hace más fuerte", ha dicho para terminar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios