nuevodiario.es
Vox se impone al PP y amenaza  con impedir la investidura de Moreno si no se atiende sus demandas

Vox se impone al PP y amenaza con impedir la investidura de Moreno si no se atiende sus demandas

jueves 03 de enero de 2019, 19:58h

El líder del partido de extrema derecha, Santiago Abascal, se sube a la chepa de Moreno Bonilla y amenaza con impedir su investidura si el PP y Ciudadanos se niegan a negociar sus propuestas.

"Si Cs y PP quieren los votos de Vox, tendrán que sentarse con Vox para escuchar el programa electoral que representan nuestros 12 diputados. Y atender, en la justa medida de esos doce diputados, ni más ni menos, las demandas de 400.000 andaluces", ha escrito Abascal en un extenso hilo de Twitter, en el que subraya que si bien desde el principio han mantenido que no serían un obstáculo para el cambio en Andalucía, tampoco serán "una alfombra para la continuidad de las mismas políticas con otras siglas, sean las del PSOE-Podemos o las de PP-Cs".

Abascal insiste que su partido "propone sustituir las leyes de ideología de género, que no protegen a la mujer, y persiguen al hombre solo por serlo, por una ley contra la violencia intrafamiliar". "Es lo mismo que no hace mucho proponía Ciudadanos," partido al que califica de "veleta naranja".

Pablo Casado, en un acto en Ceuta, ha tendido la mano a Vox y ha dicho que no aceptará "lecciones" de partidos de izquierda que "cenan con terroristas en Nochebuena" o "negocian con independentistas". Por lo que parece Casado está dispuesto a gobernar Andalucía a cualquier precio, y si para ello hay que desasistir a las mujeres amenazadas, lo hará. Así lo ha dejado ver en esa ambigueded que le caracteriza.

Así mientras decía:"Lo que tenemos que hacer es erradicar cualquier tipo de asesinato y sacar del debate partidista esta materia que, por desgracia, sigue llenando de dolor a tantas familias de nuestro país", mandaba al secretario general del PP, Teodoro García Egea, a RNE, quién en declaraciones ,se ha mostrado dispuesto a negociar con Vox, "como ha negociado en otras regiones con otros partidos"


+
0 comentarios