nuevodiario.es
Susana Díaz con el cuchillo a lo Rambo dispuesta a cargarse a Sánchez y al PSOE
Ampliar

Susana Díaz con el cuchillo a lo Rambo dispuesta a cargarse a Sánchez y al PSOE

miércoles 26 de diciembre de 2018, 18:42h
Equiparó el conflicto catalán con los 40 años de violencia de la banda terrorista ETA en el País Vasco y pidió dar una respuesta similar

Asegura David Bollero en un excelente artículo titulado "Susana Díaz se empacha de Susana Díaz" que la sultana vive su propia realidad paralela.

Lo hace tras la entrevista que le hicieron en la la SER de Andalucía, donde tacha de soberbia y altanera a la trianera que anticipaba un nuevo motín en el PSOE. Esto es algo que no es nuevo. Susana ya ha echado por delante a Lamban y a Page, aunque esta vez no le han seguido ni fernandez Vara ni Ximo Puig, seguramente porque saben que Susana esta muerta.

Díaz a dejado de ser creible, son pocos los que confían en lo que dijo: " mi única ilusión es parar a la extrema derecha en el Parlamento andaluz" . De nada vale el argumento que esgrime diciendo que ha ganadado las elecciones, cuando 400.000 socialistas no la han votado y lo que es peor, nunca la votarán, simple y llanamente porque la detestan.

No nos engañemos el Psoe de Andalucía con Susana Díaz de cabeza de lista, está muerto.

La todavía presidenta sabía y sabe que con ella nadie pactaría, ni por la derecha, ni por la izquierda, de ahí que ni siquiera haya iniciado conversaciones con otras formaciones políticas, limitandose como dice Bollero a " esperar a que acudan a ella" y añade " eso dice mucho de su talla política". "Susana Díaz se retroalimenta con su propia soberbia y se ha empachado de Díaz".

Lo más dramático de este PSOE a la deriva, fue la guinda que ayer colocó ese cadaver político arrogante y pendenciero llamado Susana, cuando acudio a decir de David Bollero a una "entrevista-masaje" con un cuchillo en la boca, esto lo digo yo, dispuesta a clavarlo en Pedro Sánchez tras situarse en las antípodas de la política que lleva a cabo el Gobierno en la cuestión catalana.

Y así alineándose junto a Casado, Ribera y Abascal y su cohorte de barones está dispuesta a aplicar en Cataluña el 155. Consuma así la traición que comenzó cuando con sus secuaces se arrogó un poder que no tenía y la militancia les quitó. En aquella ocasión no consiguió echar a quien hoy es presidente del Gobierno y luego la derrotó en las primarias del partido. Hoy que se ve perdida busca ayuda para asesinarlo y se echa en brazos de la derecha y la ultra derecha, que apoya y a la par critica.

Dice Bollero que "Susana Díaz ha perdido completamente el norte y que está buscando por dónde tirar para que su carrera política no termine. Que en su historial quedan ya grabadas su anteriores tropelías y, casi con toda seguridad, haber perdido la Junta de Andalucía después de 36 años de dominio socialista. Para alguien tan soberbia como ella, tiene que escocer de lo lindo ver cómo hasta tu propia gente se retira de tu lado por considerarte tóxica".

Hoy el principal problema del Psoe, no es Casado, ni el empuje de Ciudadanos, tampoco el resurgir del fascismo con Vox, el problema es Susana Díaz, un cáncer que Pedro debe extirpar o partidos emergentes como Actúa, o Socialistas por el Cambio pueden recoger los votos de los desencantados socialistas.

Susana Díaz sabe que no se le quiere, pero no dimite y ataca a Pedro Sánchez por su política frente a los independentistas y así se suma a los barones que piden el 155 en Cataluña.

La presidenta andaluza en funciones está deslegitimada. Callada estaría mejor. " Me iría sin hacer ruido" dijo y es obvio que mintió. El daño que le hace a su partido ya poco importa, morirá matando, muestra de ello fue sus declaraciones de ayer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios