nuevodiario.es
El propio ex futbolista Michael Robinson anuncia que tiene cáncer
Ampliar

El propio ex futbolista Michael Robinson anuncia que tiene cáncer

lunes 17 de diciembre de 2018, 18:09h
El ahora comentarista deportivo ha explicado en la cadena SER que se le ha diagnosticado un melanoma con metástasis

El exfutbolista inglés comentarista deportivo en Movistar+ Michael Robinson sufre cáncer, según él mismo ha desvelado esta tarde, 17 de diciembre, en el programa de la cadena SER 'La ventana'. Robinson, también director y presentador del prestigioso programa 'Informe Robinson', ha desvelado en el magacín de tarde de Carles Francino que sufre un melanoma, con metástasis, y que ya se está sometiendo a un tratamiento de "inmunoterapia".

Robinson, que el pasado 12 de julio cumplió 60 años, no ha perdido el buen humor y el optimismo que le caracteriza, y ha explicado en el programa 'La ventana' que el pasado viernes, cuando se sometió a la primera sesión de inmunoterapia, le preguntó a su médico si también se le iba a curar su defecto al pronunciar las erres.

Conocido en España desde que fue fichado por Osasuna en la temporada 1986-87, se ha hecho un espacio en elñ corazón de los españoles por su simpatía. Con el equipo pamplonés disputó un total de 58 partidos en tres temporadas. No pudo continuar en activo a causa de una lesión, que le obligó a retirarse. En 1990 comenzó a colaborar, como comentarista de fútbol en TVE, en los partidos de la fase previa del Mundial de Italia de aquel año. También empezó a colaborar con la cadena SER y, posteriormente, Canal+.

Hace ahora un año, Robinson fue galardonado con el Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán, "por su magnífica trayectoria profesional en el ámbito comunicación deportiva".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios