nuevodiario.es
Encuentran a dos ancianos muertos en Barbastro
Ampliar

Encuentran a dos ancianos muertos en Barbastro

lunes 17 de diciembre de 2018, 11:18h
Se trata de un hombre de 87 años y una mujer de 83. Fueron hallados ayer en el piso en el que vivían con cortes en el cuello

La Guardia Civil investiga la muerte de dos ancianos en Barbastro.

Fue uno de los hijos del matrimonio el que encontró los cuerpos sin vida en el suelo de la cocina, alrededor de las cinco de la tarde. Todas las hipótesis están abiertas. Los agentes de policía judicial de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos han comprobado que la puerta de acceso a la vivienda no estaba forzada ni se apreciaban en el inmueble signos de violencia al margen de las heridas en el cuello.

La pareja era muy conocida en Barbastro, porque el hombre había sido teniente coronel en el cuartel de la localidad hasta los años 90. Luego fue trasladado a Lérida, donde se jubiló. Los cuerpos de los dos ancianos fueron trasladados anoche al Instituto Anatomico Forense de Huesca, donde hoy les realizarán las autopsias.

No existe por el momento sospechas acerca de la posible participación de una tercera persona.

En el domicilio de las víctimas permanecen agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil realizando labores de inspección ocular y de toma de pruebas, así como el juez de guardia de Barbastro y un forense.Los cadáveres de los ancianos, una vez se ordene su levantamiento, serán trasladados al Hospital Provincial de Huesca para serles practicada la autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios