nuevodiario.es
La copa Libertadores para River Plate
Ampliar

La copa Libertadores para River Plate

lunes 10 de diciembre de 2018, 10:50h
Quintero héroe de la gran final de la Libertadores disputada en Madrid

Casi 63.000 espectadores se dieron cita en el Santiago Bernabeu para ver la final de la copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que gracuias a la calidad de Pity Martínez y al joven Palacios parecía dejar claro lo que finalmente sucedió. Boca Por su parte aguantaba con Villa desaparecido y Pavón que apenas se le veía.

El peligro solo vino a balón parado los balones parados , había pocos remates y el juego era sucio y enrevesado con agarrones, empujones y faltas. Aún así el primero en poder adelantarse fue Boca al enlazar una buena tanda de pases, luego le llegó la oportunidad a River tras un fallo garrafal de Andrada, que no acertó a rematar el centro lateral . Seguidamente en una contra, Benedetto se quedó solo ante Armani tras un pase profundo de Nández. El delantero de Boca desató la locura adelantando a su equipo.

Y llegó la segunda parte , donde River puso toda la carne en el asador aunque con más empuje que juego. Salió al campo Juanfer Quintero y algo pareció cambiar. Llegó el gol de Pratto empatando el partido y así, la prórroga.

River intentó marcar la diferencia con más entusiasmo que calidad con Martínez, Quintero y Palacios tirando del equipo.

En la prórroga llegó la expulsión de Wilmar Barrios y Boca lo notó. River presionó encerrando a Boca en su área y llegó ell gol de River gracias a una genialidad de Juan Fernando Quintero, con un disparo desde fuera del área al que no llegó Andrada. Schelotto sacó a Tévez, pero llegó otro gol, cuando todos los jugadores del Boca, incluido el portero se fueron al ataque. Martínez tras una cabalgada, sentenció a puerta vacía y aquí se acabó todo. River se llevó la copa de Madrid para Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios