nuevodiario.es
 Kiko Matamoros ha desvelado que Makoke y Julio Iglesias, mantuvieron un romance

Kiko Matamoros ha desvelado que Makoke y Julio Iglesias, mantuvieron un romance

viernes 07 de diciembre de 2018, 14:16h
Fue hace ya muchos años. “Julio Iglesias y Makoke fueron novios”, así lo ha dicho Kiko después de que Antonio Montero lo desvelara en ‘Sálvame’.
Kiko Matamoros no ha querido muchos más detalles de este romance.“ Julio Iglesias estaba loco con ella pero fue Makoke la que rompió“, ha aclarado el colaborador de ‘Sálvame’ después de que Antonio Montero desvelara que bastantes añosJulio Iglesias se encaprichó de ella. Además, la llevó a su casa y quería que le acompañara en la gira de conciertos que tendría por aquellos años. Parece que Makoke no cayó rendida al cantante, y prefirió no llegar a más con él.

Con quien también mantuvo una relación, muy sabida y contada por ella en diversas ocasiones, fue con Brad Pitt. Durante un viaje del actor internacional a España, se conocieron y surgió el amor. “Vino a España. La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme”, volvió a contar durante su última aparición en ‘Sábado Deluxe’.

El romance tuvo lugar antes de surelación con Kiko Matamoros, que ha terminado como el Rosario de la Aurora, algo que economicamente le está viniendo a ambos muy bien

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios