nuevodiario.es
El Madrid a octavos
Ampliar

El Madrid a octavos

miércoles 28 de noviembre de 2018, 10:45h
El CSKA perdió 1-2 ante el Viktoria Pilsen y ello, incluso antes de jugar ya clasificaba al Real Madrid que jugó sin Isco con el que Solari, no cuenta

El Madrid ganó pero no por méritos en su juego sino por deméritos de la Roma, que falló claras ocasiones.

La Roma fue un equipo con la suerte de cara que no supo aprovechar, un equiposin presencia en el centro del campo, un equipo descordinado y carente de ideas y con defensa nefasta. El Madrid de Solari era un equipo incapaz, torpón y carente de ambición.

El único que destacó fue Llorente, y a veces por los laterales, Marcelo. La presencia de Kroos evitó males mayores, Bale puso con su gol cierta tranquilidad al desastre despues de ver lo desacertado que estaba Benzema.

Inoperancia del Madrid los blancos y desacierto de la Roma que tuvo , sobre todo en la primera parte ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador.Courtois el mejor del Madrid y la suerte que los blancos tuvieron de cara desde el minuto uno evitaron el desastre, toda vez que el esperpento no pudieron evitarlo. Mal el Madrid, muy mal , demasiados fallos incluso de Carvajal y falta de ganas.

Al inicio de la segunda, la Roma demostró que no tiene rival si de hacer esperpento se trata: Fazio se convirtió en el pasador que no está siendo Modric y dejó a Bale solo ante Olsen, un regalo demasiado grande como para desaprovecharlo.

El Madrid se puso 0-1 casi sin saber cómo y la Roma siguió colaborando activamente lanzándose a un ataque suicida. Lucas Vázquez hizo el segundo en una jugada en la que la Roma renunció a defender, remató solo en área pequeña una dejada de cabeza de Benzema, tras un centro de Modric sin oposición en la frontal del área.

El equipo de Solari no ilusiona. Los problemas del Madrid son más que evidentes. Solari parece haber roto Isco, el arquitecto del juego en el Madrid. Un problema más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios