nuevodiario.es
Un menor que circulaba a 219 kilómetros por hora en la A-62, detenido
Ampliar

Un menor que circulaba a 219 kilómetros por hora en la A-62, detenido

viernes 16 de noviembre de 2018, 20:05h
Las diligencias se han trasladado a la Fiscalía de Menores de Valladolid.

La Guardia Civil investiga a un joven vecino de Tordesillas por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico. El menor, de 17 años, colgó en las redes un vídeo en el que aparecía el cuentakilómetros del vehículo que conducía a 219 kilómetros por hora.

Durante el transcurso de las pesquisas y después de analizar las imágenes, los agentes no pudieron obtener ninguna información concreta. A pesar de estas primeras dificultades, esas averiguaciones permitieron, según han informado fuentes de la Benemérita, estimar que los hechos pudieron ocurrir entre las 06:00 y las 07:00 horas del día 31 de octubre de 2018, en la autovía A-62 (Burgos-Portugal) entre las localidades de Alaejos y Tordesillas (Valladolid).

En el audiovisual, se puede observar a la persona que conduce el vehículo (un menor de edad), que pudo ser identificado con precisión como vecino de Tordesillas.

Dicha persona está siendo investigada por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico: uno por carecer del permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca y otro de velocidad excesiva, por circular con un vehículo a 219 kilómetros por hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios