nuevodiario.es
UN CAMIONERO LE CORTA DOS DEDOS A UN DELINCUENTE QUE SE PROPONÍA ROBARLE
Ampliar

UN CAMIONERO LE CORTA DOS DEDOS A UN DELINCUENTE QUE SE PROPONÍA ROBARLE

jueves 08 de noviembre de 2018, 19:36h
El camionero se defendió a machetazos de un delincuente que se había metido en su vehículo

El suceso tuvo lugar La Rioja ( Argentina) cuando Delfis Santos Noguera, un camionero de 57 años, estaba en su casa, cuando escuchó a los perros ladrar y se asomó a mirar su vehículo, un Ford 350 que había estacionado en la puerta de su vivienda. El hombre agarró un machete y fue a ver qué pasaba.En el interior del camión había un joven, que luego la policía identificó como Ulises Escudero, de 24 años. El dueño del vehículo le pidió que saliera del camión, el delincuente se negó y le plantó cara con un cuchillo de carnicero.

El camionero se defendió e hirió a Escudero, que logró huir, pero fue hallado cerca de allí, con varias heridas, por lo que fue trasladado al hospital Vera Barros, donde quedó internado.

Desde el centro de salud confirmaron las lesiones: perdió las falanges de los dedos mayor y anular, tenía un corte muy profundo en sus pies -con una lesión incluida en el tendón izquierdo-, y sufrió una herida en la cabeza.

La víctima del robo fue demorada por personal policial, pero el juez Gustavo Farías ordenó su libertad, ya que a primera vista consideró que se trató de un caso de defensa propia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios