nuevodiario.es
Gustavo González ha sido detenido. Utilizaba a la policía para espiar a famosos.
Ampliar

Gustavo González ha sido detenido. Utilizaba a la policía para espiar a famosos.

sábado 27 de octubre de 2018, 11:37h

Podría enfrentarse a una pena de 4 años de prisión.

El periodista Gustavo González, colaborador de “Sálvame” y pareja de María Lapiedra fue detenido el pasado 3 de octubre en La Cerdanya, (Girona) por la policía, ante el estupor de su pareja y fue trasladado a Madrid para declarar. El paparazzi fue interrogado en las dependencias policiales de la comisaría del barrio de Chamberí, Madrid, por un presunto delito de revelación de secretos.

Al parecer, la detención se ha producido dentro de la investigación que está llevando a cabo asuntos internos de la Policía Nacional tras el arresto de uno de sus agentes. Presuntamente, González conseguía informes sobre famosos a través del policía con un fin comercial, ganar dinero con la venta de los reportajes. Según Lecturas, “el fotógrafo utilizaba a este agente de la autoridad para conseguir una gran cantidad de información sobre multitud de personajes”.

Tras el interrogatorio, Gustavo González fue trasladado a su domicilio madrileño, en San Sebastián de los Reyes, donde la policía realizó un registro de la propiedad en búsqueda de pruebas. Horas después los agentes salieron del domicilio con cajas llenas de documentos. La policía también acudió a su antiguo domicilio familiar, donde vive su exesposa que colaboró en todo momento con los agentes y puso a su disposición todos los ordenadores y dispositivos electrónicos de la familia.

El caso se encuentra en fase de instrucción, no obstante, de ser ciertas las pesquisas de la policía sobre Gustavo González, el colaborador de Sálvame se enfrentaría a una pena de 4 años de cárcel por revelación de secretos. Según la investigación, el único implicado del caso por el momento es el paparazzi, aunque su novia María Lapiedra fue llamada a declarar ante el juez el pasado 18 de octubre.

El propio Gustavo González ha hablado con la web Informalia sobre el caso y ha negado las acusaciones de que espiara famosos. “No debo hablar en este momento” ha aseverado el paparazzi y ha asegurado estar muy “cabreado con todo lo que hay alrededor de este tema”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios