nuevodiario.es
Cristiano Ronaldo en el punto de mira tras salpicarle un nuevo caso de violación
Ampliar

Cristiano Ronaldo en el punto de mira tras salpicarle un nuevo caso de violación

martes 02 de octubre de 2018, 12:16h
Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, ha decidido seguir adelante con una denuncia a Cristiano Ronaldo por una presunta violación en 2009. Falso o no, resulta oportuno.

El caso no es nuevo, de hecho se reabre después de una entrevista en la que Mayorga confiesa al diario alemán, ‘Der Spiegel’, que hubo un pacto con el portugués por una cantidad de 375.000 dólares para guardar silencio que aceptó en un momento en el que se sintió traumatizada y sin capacidad psicológica para tomar decisiones.

Ello nos hace pensar que lo que este por medio, sea algo mas que el honor,el dinero.

El abogado de la mujer estadounidense considera que hay argumentos jurídicos para retomar los hechos que se produjeron el 13 de junio de 2009 y acusar a Cristiano Ronaldo de violación.

En la versión de Kathryn Mayorga, que presenta como denuncia y relatada al diario alemán, cuenta que ella y una amiga aceptaron la invitación de Cristiano Ronaldo y su grupo de amigos para subir a la suite del Palms Hotel and Casino ese 13 de junio de 2009. Cuando aparecieron, Cristiano ofreció a Mayorga una camiseta y un pantalón corto para que se cambiara. Una vez que se encontraba dentro del baño apareció Cristiano Ronaldo desnudo y obligó a la chica a que le hiciera sexo oral. Siguiendo con su versión, Mayorga afirma que se negó y revela algunas de las frases que pronunció el portugués: “Se puso de rodillas y me dijo: ‘el noventa y nueve por ciento de mí soy un buen tipo. No sé que pasa con ese uno por ciento. Lo siento, suelo ser un caballero”.

El relato en ’Der Spiegel', como las intenciones de Kathryn Mayorga de seguir adelante con la denuncia por una violación, se ha recogido en diferentes medios de comunicación de todo el mundo y afectan a la imagen de una de las estrellas del fútbol. Lo que probablemente obligó a Cristiano Ronaldo a tener que hacer una aparición en un directo en Instagram, este fin de semana, para decir sobre este asunto que “son noticias falsas y se quieren hacer famoso con mi nombre. Es normal y es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz”. Una aparición, en la que se le ve sonriente y despreocupado al portugués, y en la que aprovecha para abordar otros temas como felicitar a Luka Modric por ganar el premio The Best y reírse del premio al mejor gol de la FIFA que ha conquistado Mohamed Salah.

Los abogados de Cristiano Ronaldo sí se han referido a este asunto que salpica al portugués y anuncian acciones legales contra el diario alemán ‘Der Siegel’. “Los informes son descaradamente ilegales y las acusaciones son inciertas”, señalan los abogados a la vez que defienden la versión de una relación consentida que sucedió hace nueve años en el hotel de Las Vegas. El propósito de la denunciante Kathryn Mayorga es reabrir el caso y hacerlo público con el objetivo de demostrar que estaba bajo los efectos de un suceso traumático en el que no tiene ninguna validez el acuerdo privado firmado por las dos partes con esa cantidad de 375.000 euros.

La novia Georgina Rodriguez la que decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales. "Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo", escribió la modelo y bailarina en su cuenta de Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios