nuevodiario.es
Un hombre empotra un taxi robado en una farola antes de ser detenido.

Un hombre empotra un taxi robado en una farola antes de ser detenido.

martes 02 de octubre de 2018, 11:38h
El suceso se ha producido frente al castillo de Ponferrada

Un hombre ha empotrado un taxi robado contra una farola a la altura del acceso a la plaza del Mercado Viejo de Ponferrada frente al Castillo de los Templarios.

El detenido aprovechó un descuido de la propietaria que había parado para comer para hacerse con el taxi en la zona alta de Ponferrada. Tras circular con el vehículo acabó estrellándolo contra una farola en el acceso a la plaza del Mercado Viejo causando numerosos daños tanto al vehículo como al mobiliario urbano.

Al parecer, el individuo, según informa Radio Bierzo, aprovechó un descuido de la dueña del automóvil, que había parado para comer, y lo sustrajo en la zona alta de Ponferrada. Sin embargo, poco después chocaba con una farola en la avenida del Castillo, a la altura del acceso a la plaza del Mercado Viejo y a los pies de la fortaleza medieval.

Luego, el hombre abandonó el vehículo en mitad de la calzada y huyó por el casco antiguo, donde finalmente fue localizado y arrestado por agentes de la Policía Municipal. La avenida del Castillo, uno de los ejes de Ponferrada permaneció más de una hora con retenciones de tráfico debido al siniestro

Como consecuencia del accidente, la avenida del Castillo permaneció más de una hora con retenciones y con paso alternativo de la circulación para permitir la retirada del taxi siniestrado.

El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios