nuevodiario.es
Malcarado y chulesco, la imagen de un Aznar que deja al PP por los suelos.
Ampliar

Malcarado y chulesco, la imagen de un Aznar que deja al PP por los suelos.

miércoles 19 de septiembre de 2018, 13:11h

Las mentiras de José María Aznar en sus explicaciones ante el Congreso. Aunque el dice que nos es es el J.M que aparece en los apuntes de Barcenas, la opinión general no es esa.

Negó conocer a Correa, no sabía quién era uno de los testigos de la boda de su hija, ni tampoco que fue él quien pagó gran parte de los gastos de esa fiesta, negó también conocer que Correa era la persona que organizaba todos los mítines del partido que presidía y todo ello con una desverguenza y una cara tan dura al dirigirse a los diputados que rayaba la provocación.

Aznar mintió, saltándose la ley cuando no podía hacerlo. A pesar de estar demostrado por así recogerlo la sentencia de la Gurtel dijo "Yo digo que no existe ninguna 'caja B' del PP y por tanto no existe ninguna organización del PP encargada de hacer actos delictivos".

Un Aznar prepotente y mentiroso que obvió la sentencia de la Audiencia Nacional, obvió lo dicho por el juez que emitió un voto particular y admite como hecho probado que esa caja B existió. Obvió además lo dicho por la Fiscalía Anticorrupción y lo dicho por otros jueces, que han participado en la instrucción de esta causa y que mantienen abierta otra pieza penal sobre dicha caja B. Lo asegura además Manuel Morocho, el inspector jefe que investigó ese caso y lo corrobora la UDEF.

Pero es más lo dicen incluso miembros de su partido como Jaime ignacio del Burgo.

Dicho esto es evidente que Aznar mintió de manera infame cuando estaba obligado a decir verdad, algo que en él es habitual. Ya lo hizo cuando aseguró que Irak contaba con armas de destrucción masiva.

Respaldado por su delfín político, Pablo Casado otro que se desenvuelve en la mentira como pez en el agua, Aznar dio muestras de esa mala educación tan característica en él al tratar a los diputados como inferiores.

La buena relación entre Casado y Aznar viene de atrás. A pesar de lo declarado por Aznar asegurando que Casado nada tuvo que ver en los negocios con Gadafi, según el Diario.es, Aznar pactó con Abengoa una comisión del 1% de cada obra pública que consiguiera en la Libia de Gadafi. En ese contrato de comisionista, que publicó en exclusiva de eldiario.es junto con la factura de un primer adelanto de 100.000 euros, figura el nombre de Pablo Casado. Está en el punto 11, donde Aznar nombra a Casado como la persona de contacto para “cualquier comunicación entre las partes derivada del presente acuerdo”.

"El PP nunca ha sido un partido corrupto". "Me siento muy orgulloso de la hoja de servicios" olvidando que es el primer partido condenado por ello, toda vez que ha quedado demostrado y sentenciado que el PP se financió con dinero negro desde que el partido se fundó, según acredita la sentencia de la Gürtel. Tanto es así que todos los tesoreros del Partido han sido procesados por corrupción, varios de ellos han sido condenados ya, y el primero que nombró Aznar, aunque Rosendo Naseiro, se libró por un defecto de forma. Es más todos los ministros de su gabinete a excepción de dos han sido procesados o condenados. ¿ De qué puede estar orgullososo?

Tal ha sido su grado de falsedad que aseguró "En aquella guerra ( la de Irak) no se tiraron bombas por parte de España, entre otras cosas porque no participó", sin embargo España tuvo una decena de muertos, hasta que el gobierno de Zapatero retirara las tropas. Es más tanto Bush como Blair han pedido perdón, o han dicho haberse equivocado, el único que no lo ha hecho ha sido Aznar, para colmo el más pequeño de los tres en todos los sentidos , incluido el moral.

Gabriél Rufián de manera acertada o no trató a Aznar de genocida, desde aquí no somos capaces de llegar a tanto, al menos hasta que un tribunal, pues hay materia para ello, se digne a juzgarlo como a buen seguro lo ha hecho la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios