nuevodiario.es
Pullmantur. Ojo a la letra pequeña
Pullmantur. Ojo a la letra pequeña
Ampliar

Pullmantur. Ojo a la letra pequeña

viernes 14 de septiembre de 2018, 20:43h

Reza así: 5 Maravillas del Mediterráneo. Pullmantur . 8 días a bordo del Sovereign desde Barcelona. La cabina más barata!, 279 euros

Sin duda llama la atención esta oferta con la que nos invaden en las redes y llama la atención ademas de por el itinerario ya que se trata de un atractivo crucero de 8 días con salida desde el puerto de Barcelona, visitando Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Niza (Francia), Sete (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona, por el precio. 279 euros.

Y picas, vaya que si picas y llamas deprisa y si por lo general te dicen que para esa fecha ya no hay plazas, pero tu insistes con ese poder de convencimiento que te caracteriza y cuando tienes a tu interlocutor en el ajo despues de haber intentado por activa y pasiva cambiarte la fecha, llega la letra pequeña.

Y así para que no te digan Diego en lo que te han dicho, piensas lo hago por wasat o mesenger, donde efectivamente te dicen ante tu insistencia " el precio de los 279 es para la fecha del 05 de noviembre en ocupación doble, sin tasa portuarias ni cargos por servicios de administración" Aquí está la letra pequeña.

" El total 1.102 euror por cabina".

Juzguen ustedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios