nuevodiario.es
Seis personas resultan heridas en la A-7 en una colisión entre un turismo y una auto-caravana
Ampliar

Seis personas resultan heridas en la A-7 en una colisión entre un turismo y una auto-caravana

lunes 06 de agosto de 2018, 11:17h

Servicios Sanitarios de Emergencias han acudido a atender a los seis heridos de un accidente registrado en la A-7, a la altura de la salida Cobatillas, sentido Murcia, en el que se ha visto implicado un turismo y una auto-caravana.

Los hechos se producían, sobre las 13.48 horas, cuando varias llamadas alertaban al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' del accidente, a consecuencia del cual la auto-caravana ha quedado volcada en la calzada.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, ya que a consecuencia del accidente se han producido retenciones, y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

El Coordinador Médico ha movilizado dos Unidades Móviles de Emergencias y cuatro medicalizadas del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'. Los sanitarios han trasladado a seis heridos, dos de ellos graves y cuatro (entre ellos 2 menores) menos graves, a centro hospitalario.

En concreto, han trasladado a cuatro al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y dos al Hospital Morales Meseguer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios