nuevodiario.es
Prisión provisional para 10 detenidos en una operación de tráfico de drogas en Albacete
Ampliar

Prisión provisional para 10 detenidos en una operación de tráfico de drogas en Albacete

lunes 30 de julio de 2018, 20:18h
El operativo formado por la Policía Nacional y la Guardia Civil tuvo lugar hace unos días con registros domiciliarios en los barrios de la Estrella y La Milagrosa

El juzgado de Instrucción número 3 de Albacete ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para 10 de los 13 detenidos en una operación que se desarrolló en la ciudad contra el tráfico de drogas, en los barrios de La Milagrosa y La Estrella.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han indicado este mediodía, a Efe, que los arrestados pasaron el sábado a disposición judicial y que sus declaraciones concluyeron avanzada la madrugada del domingo.

El juzgado que instruye la causa abrió las diligencias hace ya unos meses y las detenciones, según fuentes de la investigación, se llevaron a cabo el jueves de la semana pasada, tras varios registros en estos dos barrios marginales de la ciudad de Albacete.

A su vez, los tres detenidos que no han sido enviados a prisión está en libertad con cargos y tienen la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios