nuevodiario.es
Los movimientos de Juan Carlos para que el Juez Castro no hiciera justicia
Ampliar

Los movimientos de Juan Carlos para que el Juez Castro no hiciera justicia

miércoles 13 de junio de 2018, 19:58h

'Pieza 25, salvar a la Infanta' el libro donde Pilar Urbano reconstruye la actuación del juez Castro. La investigación que pone en entredicho a la justicia y al rey Juan Carlos que en un momento de la reunión que convoca para hacer de la justicia su coto, dice: "este Castro de qué va". "De ninguna manera la infanta Cristina se puede sentar como imputada al juez Castro".

Risto Mejide en su entrevista a Pilar Urbano, en Chester ha conseguidom poner en jaque a la monarquía poniendo en entredicho las palabreas que el monarca dijera en su tradicional mensaje de Navidad, donde tras la imputación se dirigió a los españoles para decir " la justicia es igual para todos". Siendo así el rey no solo miente sino que de no ser por la inmunidad que su status le otorga debiara haberse sentado en el banquillo como un vulgar delincuente.

Durante la entrevista la periodista habla del encuentro entre el jefe de estado -rey Juan Carlos , el ministro de Justicia, el fiscal general del Estado y el jefe de la Casa Real en lom que ella llama "el complot de Estado para salvar a la infanta" en el que según la periodista colabora Pedro Horrach, el fiscal anticorrupción que lleva el caso en Palma de Mallorca, cuyo papel protagonista deja en entredicho su buen hacer. "El fiscal crea un documento, una hoja de ruta, en la que dice qué pasos hay que seguir para que la infanta no sea imputada" pasando a ser colaborador necesario en la coacción al juez Castro: "Se le presionó, le siguieron, le persiguieron, le espiaron conversaciones, le ponían silicona en la cerradura, le rajaron las ruedas del coche" por parte de unos los sicarios que se encargan de procurar salvar a la infanta". De ser así a esto habra que llamarle mafia, real, pero mafia a fin de cuentas.

En cuanto al papel de la Casa Real la periodista numeraria del Opus Dei cuenta un episodio dionde asegura que Felipe es distinto a su padre. " Cuando el fiscal general fue a presentarle los respetos, él le dice, a la infanta trátela como a cualquier ciudadano, ante lo yquen el fiscal Torres Dulce le dice, Señor, en eso yo creo que no vamos a poder hacerle caso porque ya nos hemos comprometido con el rey Juan Carlos- y lFelipe le contesta:"El rey soy yo".

Luego asegura que al juez Castro le piden que no impute a la infanta aunque no dice quién hace la petición ante lo cual el magistrado hizo una lista de catorce motivos por los que sí lo iba a hacer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios