nuevodiario.es
Dos menores agreden a una joven al negarse a darles su número de teléfono

Dos menores agreden a una joven al negarse a darles su número de teléfono

miércoles 02 de mayo de 2018, 13:57h
Una joven de 18 años ha sido brutalmente agredida en La Coruña por dos hermanos menores de edad. Fue su padre el que la encontró ensangrentada y el que volvió día y noche al lugar para tratar de encontrarlos. Y lo logró. Les grabó un vídeo con el que su hija pudo identificarlos y dar aviso a la policía, que los detuvo.
La joven se encontraba en una plaza de A Coruña junto a una amiga cuando dos menores le pidieron el número de teléfono: tras negarse a dárselo recibió un puñetazo. El padre de la víctima, militar retirado, vigiló la zona hasta que dio con los agresores.

La agresión tuvo lugar en la en la plaza de As Conchiñas, de A Coruña, cuando la joven estaba con una amiga. Según apunta 'La Voz de Galicia', los chicos estaban jugando al fútbol en la plaza cuando se acercaron a las chicas para pedirles el número de teléfono y poder contactar por WhatsApp con ellas. Ante su negativa, las jóvenes fueron insultadas en rumano y en castellano.

La joven no dudó en contestarles: "No tenéis edad para estar por la calle a estas horas". Tras ello, recibió un puñetazo en el ojo izquierdo y en la nariz que le hizo caer al suelo. "Yo no pensé en ningún momento que me fueran a pegar", reconoce la víctima, que avisó a su padre cuando empezaron a increparla.

Cuando el padre llegó, los dos chicos ya habían huido."No logré alcanzarlos, pero vi a uno, el otro llevaba la capucha puesta", recuerda el progenitor, que llevó a su hija al hospital tras encontrársela en el suelo. ensangrentada.

A los cinco días de la agresión, la joven fue operada por varias fracturas faciales. Asimismo, el padre vigiló la zona durante varios días para intentar localizar a los dos menores. Y lo consiguió, en la misma plaza donde se produjo la agresión.

Cuando vio a los menores, los grabó con el móvil sin que se diesen cuenta y le enseñó a su hija el vídeo, que verificó que eran ellos. Entonces, llamó a los agentes de la Policía Nacional, que llegaron hasta los agresores y éstos reconocieron los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios