nuevodiario.es
Descubren el refugio de 'Igor el Ruso' a escasos metros del lugar de los asesinatos
Ampliar

Descubren el refugio de 'Igor el Ruso' a escasos metros del lugar de los asesinatos

miércoles 21 de febrero de 2018, 20:41h
Fue una patrulla del Seprona la que el 2 de febrero, 50 días después de los crímenes, encontró el escondite de Feher a escasos metros del lugar de los hechos

El triple asesino de Andorra, Igor el Ruso, se escondió en un corral abandonado colindante al lugar donde mató a los dos guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero, y a 10 minutos caminando de donde mató al ganadero José Luis Iranzo. Sin embargo, la Guardia Civil no dio con su escondite hasta mes y medio despuésde los asesinatos. Fue una patrulla del Seprona la que el 2 de febrero encontró el escondite de Feher a escasos metros del lugar de los hechos, según informa Radio La Comarca.

Pese a que Igor el Ruso portaba consigo cuando fue detenido en Mirambel 24 bolsas llenas de todo tipo de objetos y víveres, aún dejó pertenencias en su escondite.

En total se hallaron 35 objetos escondidos en el hueco de la escalera de acceso al pajar, entre los que destaca un arma corta, una Prieto Beretta que contenía un proyectil de bala que falló. Además, se hallaron un cartucho del calibre 6.5, 35 latas de cerveza, una de Coca Cola, calcetines, y numerosas latas de comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios