a tranquilidad y el sosiego del rey Juan Carlos vuelve a brillar por su ausencia tras la sacudida de la prensa internacional a los cimientos de Zarzuela. No solo hoy sino también aquel día de verano de finales de los 90 mientras el entonces Rey de España se encontraba navegando en una de sus impresionantes embarcaciones junto a una joven y guapísima modelo.

Según publica el mencionado medio de comunicación, todo eran risas hasta que un miembro del equipo de seguridad del Rey dio la voz de alarma: “¡Señor, que viene Sofía!”. En ese momento, la chica que se encontraba con don Juan Carlos fue tomada de brazos y piernas y fue lanzada al mar, mientras que los pasos de Sofía sonaban con fuerza en su llegada a la búsqueda y reunión con su marido. Apuntan, además, que la reina quedó sorprendida por la gratitud de su marido al recibirla con una sorpresa sonrisa, una botella descorchada de champán y dos copas. A su amiga especial, siempre según ‘Il corriere’ la rescató una lancha la mayor velocidad.

Además, sorprendentemente, la prensa internacional señala y subraya dos importantes nombres de mujer en la vida de Juan Carlos I: en primera instancia habla de la decoradora mallorquina Marta Gayá. Y como último nombre oficioso, que no oficial, mencionan a la vedette, Bárbara Rey.